Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Juego de tronos llega a su octava y última temporada

Yuselis Morillo/ Caracas. Finalmente, este domingo 14 de abril los fanáticos de la saga épica Juegos de tronos (Game of Thrones) podrán disfrutar de la última temporada de esta afamada serie de HBO. Luego de una larga espera, pues hay que recordar que el último capítulo de la séptima temporada fue en agosto del 2017. Los fanáticos del mundo tuvieron que esperar hasta este 2019 para poder disfrutar de la octava temporada.

 La larga espera ha causado que los millones de fans con los que cuenta la serie creen muchas expectativas, mucha incertidumbre y ansias por ver lo que sucederá. Este hermetismo de los productores de la serie ha contribuido con esto. Sin embargo, hay actores como Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, la cual señaló que “hay mucha muerte este año” y que la octava temporada se apoya mucho en la primera temporada.  Así que debemos refrescar la memoria y volver a verla.


Maisie Williams interpreta a Arya Stark. Foto Web

 “El invierno se acerca” este es el lema de la casa Stark y en torno a este lema se vivirá la octava temporada pues vamos a ser testigos de cómo se desarrolla la “gran guerra” entre los hombres y los caminantes blancos. En el episodio 07 x 07 titulado “El Lobo y El dragón” luego de negociar la paz con Cersei Lannister (Lena Headey).

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) viajan al norte para enfrentar lo que está por venir. En las escenas finales de este episodio se puede ver la llegada del invierno en el sur, es decir, en “Desembarco del Rey”, la llegada de los caminantes blancos a la muralla y la destrucción de esta por parte del Rey de la Noche con la ayuda del dragón Viserion.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) . Foto Web

 Durante el viaje hacia el norte, Jon y Daenerys se ven envueltos en un encuentro amoroso en el barco donde se trasladan, mientras Bran (Isaac Hempstead-Wright), quien ahora es el cuervo de tres ojos, revelaba que Jon Snow era en realidad hijo legítimo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen por lo tanto es el legítimo heredero al Trono de Hierro.

 Ahora que el invierno ha llegado, hagamos nuestras apuestas para saber quién se queda con el Trono de Hierro y ganará el juego.

Relacionado