Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Juan Vidal

1980. Creador alicantino nacido en la cuna del calzado, Elda. El amor por la moda le viene gracias a su familia, vinculada a la sastrería desde hace cuatro generaciones.

Juan Vidal, considerado uno de los mejores diseñadores jóvenes del panorama nacional

Fuente: FashionUnited

Sus estudios se inician en la Universidad de Barcelona de Bellas Artes, continuando con la especialidad de moda en la Escuela Superior Felicidad Duce. Antes de acabar su formación consigue el galardón ModaFad, que le abre las puertas para exhibir sus diseños en Bread&Butter, Pasarela Barcelona, Gaudí Novias o Ego Cibeles.

La profesionalización de su trabajo le ha llevado a ganar el “Who’s On Next” de Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional o el Premio Nacional de Moda, concedido por el Ministerio de Industria.

Su visión de la moda ha traspasado fronteras, con diversos puntos de venta en el extranjero y en empresas multimarca. Así se define el propio Juan Vidal en su biografía:

“Quiero que la mujer tenga presencia, que nunca pierda la clase. A veces la elegancia pasa desapercibida, pero con un toque de extravagancia, la magia sucede”.


Para saber más del diseñador, consulta su web y sus RRSS:
@MrJuanVidal
@mrjuanvidal




Relacionado