Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Juan Sousa impone la versatilidad al mundo de la belleza

Con una responsabilidad que no asume cualquiera, con tan solo 16 años, Juan Sousa se interesó por plasmar su talento en rostros a través del arte del maquillaje; preparándose cada día por seguir creciendo en la industria hoy, radicado en Miami, su gran pasión está más fuerte que nunca.

Sousa considera que la clave de su éxito es la constancia, a diario se esfuerza por adquirir nuevos conocimientos y estar a la vanguardia.

Grandes celebridades, entre ellas: Marjorie de Sousa, Zuleika Rivera Majida Issa, Frida Sofía, Natasha Araos de Miranda, Aleyda Ortiz, Vanessa Clauido, Vanessa de Roide, Natti Natasha y muchas más, han confiado en las manos de este criollo que busca potencializar su belleza.

El haber crecido en la “vieja escuela” desarrolló más habilidades en este artista; los cambios de look – desde estilo y color de cabello hasta maquillaje profesional – hacen que se fusionen el arte y la creatividad.

Juan Sousa, inició esta carrera enfocándose en el maquillaje, pero con el tiempo también quiso destacarse en el mundo del cabello. Hoy en día lleva el título de Master de extensiones y tiene como meta a futuro sacar su propia marca de extensiones.

Siendo fiel creyente de Dios y la Virgen, más allá de verlo como un reto, Sousa asume esta oportunidad con respeto, aplicando la individualidad e ingenuidad a través de la estética.

Nota de Prensa

Relacionado