Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JUAN GARRIDO Y CALLE ZERO EVENTOS

Nuestra carrera ha venido intentando evolucionar en los últimos años, más concretamente desde 2012 hasta hoy. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros para que los participantes y visitantes se vayan de Mijas y de la Carrera Feria de Mijas con una buena impresión.

Desde 2015, tras la grata experiencia de 2014 con Juanan Fernández, dimos un salto adelante y contamos cada año con la magnífica aportación de D. Juan Garrido Acevedo, alma máter de Calle Zero Eventos.

Juan Garrido, internacional donde los haya, es conocido como el “speaker” de Utrera. Y es verdad, es de Utrera … pero es un profesional que le da a todo, organiza, hace de juez de atletismo, conduce motos … En fin, es como una navaja suiza.

Este año, la Carrera Feria de Mijas le vendrá a Juan como anillo al dedo. Mijas es un lugar internacionalmente conocido, donde hay gente de todas partes del mundo, razón por la cual en Mijas se puede oir una amalgama de idiomas tremenda. Por eso pensamos que pasar por la 41ª Carrera Feria de Mijas le vendrá al “speaker” de Utrera de maravillas, pues unas semanas después se nos va a Venecia, donde pondrá la voz al Campeonato de Europa Máster de Atletismo. Cazi ná.

Por eso tenemos la fortuna de que el bueno de Juan apueste cada año por nuestro pueblo y nuestra carrera, a la que le da un toque especial, genial. Gracias a él nuestra carrera ha elevado su valor, ha mejorado su puesta en escena. Y eso lo agradecen atletas y acompañantes.

Así pues, damos las gracias a Juan Garrido Acevedo y Calle Zero Eventos por ser parte fundamental de la 41ª Carrera Feria de Mijas.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado