Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JOYERÍA RELOJERÍA CUARZO

Sigue corriendo el tiempo, acercándose el día de celebración de nuestra prueba. Afortunadamente, seguimos contando con personas y establecimientos que desean colaborar con nosotros.

Esta firma es Joyería Relojería Cuarzo, de Coín. Para nosotros es una garantía poder contar con ellos. El trato es inmejorable y el servicio y la calidad son impecables. Se podría decir, incluso, que forman parte de la familia, pues, desde hace muchos años Cuarzo es como parte de la familia del deporte y del atletismo mijeño.

En su establecimiento podrán encontrar trofeos, medallas, placas, relojes, joyería de todo tipo y gustos, además de multitud de detalles para conmemorar y celebrar momentos y eventos especiales.

Además, este año colaboran de forma activa con la prueba aportando un regalo que será sorteado entre todos los participantes, así pues … ¡TE PUEDE TOCAR A TI!

Por ello, damos las gracias a Joyería Relojería Cuarzo por su labor, por su servicio, por su contribución a la colaboración con el deporte en general y con el atletismo en particular.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado