Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JOYAS Y ACCESORIOS CON IDENTIDAD FEMENINA EN EL MES DE LAS MADRES

10.jpg

Las joyas existen desde tiempos inmemoriales y han llegado a ser un complemento indispensable para los outfits de cada mujer formando parte de su vida desde que nacen. Como una tradición, las madres obsequian pequeñas joyas a sus familiares quienes las portan durante la niñez y hasta la vejez.

El día de la madre se trata de celebrar la maternidad, PANDORA quiere ser parte de esta ocasión especial para honrar a esas mujeres empoderadas y  que dan ese amor puro sin condiciones.

La Joyería es un símbolo de seguridad y belleza natural para aquellas que les encanta lucirlas, es por esto quePANDORA trae en sus inspiraciones, un símbolo de feminidad, donde las joyas cobran vida  a través de esos momentos inolvidables en el corazón de cada persona.

“Pensamos en todos los diferentes tipos de familias, de lo tradicional hasta lo más moderno, por eso creamos piezas únicas y de gran valor emocional, donde se sientan identificadas con el amor real, y sin límites” Afirma Francesco Terzo, Director Creativo.

Para PANDORA es importante que cuando las mujeres elijan una joya, sea un accesorio duradero y se sientan hermosas con llevarlas puestas, en esta fecha, todos los regalos son importantes, pero las joyas tienen un significado mayor y especial ya que siempre están ligadas a esos recuerdos y momentos significativos en la vida de cada una, es por esto que esta marca de lujo quiere revivir y mantener esos momentos así:

Unidos por el amor

Este icono representa los lazos eternos y la fuerza del amor en todos los aspectos, muestra la relación entre una madre y su familia como el corazón de la tribu,  los diseños de corazón se expresan de diferentes maneras al igual que la maternidad moderna y el amor.

Historia de Familia

La familia es la brújula que guía, es lo más importante que cualquier ser humano puede tener, representa la unión y el apoyo a lo largo de las generaciones, estas joyas hacen que lleguen a la mente recuerdos como; un abuelo guía, la mascota preferida en la infancia, ese hermano que siempre estuvo cuando se tuvo tropiezos y la mamá heroína.

El árbol de la vida

Estas joyas son un recuento de historias de las raíces comunes y cada vez se fortalece con cada miembro que  florece en el árbol de la vida, esta es la historia de la familia, que se alimenta día a día con el amor, la fraternidad, y hacen prosperar símbolos de conexión.

Amigos

Representa ese amor incondicional a donde quiera que se vaya, en esta colección hay un personaje muy particular llamada Dora oso, encarna la maternidad y el amor profundo hacia sus hijos.

 Momentos de la vida

Los momentos de la vida son símbolos de la dedicación y el éxito, son regalos perfectos para cualquier ocasión, por esto PANDORA tiene múltiples opciones para regalar a esa persona especial.

Para esta temporada PANDORA impone joyería con concepto anudado en diferentes categorías como; Aretes, pulseras, collares y anillos, todo esto con un estilo único y elegante que hace que cada accesorio sea moderno, versátil y atemporal.

Relacionado