Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JOYAS PARA EVENTOS ESPECIALES

Para conseguir el look ideal para fiestas y eventos especiales, no basta sólo con un vestido bonito, un peinado y maquillaje acorde a la ocasión, también hay que tener muy en cuenta los complementos, lo que supone una de las decisiones más importantes a la hora de ser ‘la invitada ideal’. ¿Sabes cuáles son las mejores joyas para fiestas y eventos especiales? Si la respuesta es no, este post es perfecto para ti.

A veces no es tarea fácil decidir qué tipo de joya es más adecuado para el evento al que queremos asistir, y sobre todo se debe tener en cuenta que el precio no determina el éxito, siempre que sea una pieza especial y encaje con tu propio estilo. Ante la duda, siempre es buena opción apostar por joyas sencillas y elegantes, porque como se suele decir “menos es más”. Por todo esto, queremos daros algunos consejos para que acertéis en vuestra elección si lo que buscáis son joyas más especiales.


Mix de collares

Mezclar varios colgantes es sin duda una de las tendencias del momento y de la que somos muy fan. Pueden ser lisos, tener pequeños detalles que cuelgan (charms), en forma de medalla, con o sin piedras y en diferentes largos. Combinar este tipo de complementos suele servir para convertirlos en los grandes protagonistas de todos tus looks. Además, en verano este tipo de combinaciones se acentúan mucho más porque los escotes toman mayor importancia. Acierto seguro. En el apartado colgantes de nuestra web tienes una gran variedad de collares que quedarán ideales para combinarlos entre ellos.

Foto: Instagram

Pendientes ear cuff

Sin duda los pendientes más originales. Si no tienes segundos pendientes o tienes pavor a las agujas, estos pendientes son ideales para ti. Si todavía no los conoces súmate a esta fiebre. Se trata de un tipo de pendientes que rodean la parte exterior de la oreja y pueden dar ese punto cool a nuestro look de fiesta, sobre todo si son en oro o plata y con piedras. Además, combinados con pendientes de aro o más vistosos como muchos de los que puedes encontrar en nuestra tienda online no pasarán desapercibidos.

Foto: Instagram

Pendientes de aro

Un gran básico con el que todas tenemos que contar en nuestro joyero. Un modelo de pendiente con mil versiones para que escojas la que mejor se adapta a tus facciones. Infinitos tamaños y acabados para que te sientas espectacular siempre. Si todavía no tienes unos pendientes de aro no tardes porque los usarás muchísimo, tanto en fiestas, en eventos o a diario. Son probablemente el modelo de pendiente más versátil, sencillo y elegante.

Foto: Instagram

Anillos midi

Son otra de las tendencias clave en joyas de fiesta, con esto conseguiremos dar un punto original a nuestro look. Este tipo de anillos, son más pequeños que los anillos tradicionales, tienen la peculiaridad de la posición que ocupan en el dedo ya que se sitúan entre los dos nudillos superiores del dedo. Al igual que los anillos convencionales, pueden ser gruesos o más finos, con pedrería, de corte liso, con formas geométricas de materiales como el oro o la plata y pueden combinarse con otro tipo de anillos como los maxi anillos. En este caso, si además queremos lucirlos con pulseras o brazaletes lo tienes fácil porque combinados dan un resultado espectacular.

Foto: Instagram

Nosotras ya hemos probado todos estos complementos, y tú ¿a qué estás esperando?


Relacionado