Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Josephine Skriver ha llevado un look en Cannes que es perfecto para graduaciones

Durante estos días, Cannes se ha convertido en la meca del cine gracias al festival que acoge cada año a mediados de mayo. En esta ocasión y, como no podía ser de otra forma, la ciudad francesa ha vuelto a reunir a multitud de actores y actrices de talla internacional, como Brad Pitt, Leonardo de Di Caprio o Penélope Cruz, entre otros. Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han pisado la alfombra roja del festival.

Las modelos también han hecho acto de presencia, mostrándonos algunos de los looks más impresionantes que hemos visto en lo que llevamos de año. Eso sí, los mejores estilismos no siempre son aquellos que más flashes acaparan. Y es que haciendo scroll en nuestro feed de Instagram, hemos descubierto una fotografía de la top de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, que nos ha dejado sin palabras, porque se trata de la idea que tanto tiempo llevábamos buscando para deslumbrar en nuestra graduación.

View this post on Instagram

What makes you smile? 🥰💖

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Puede que se deba a su sencillez o a su elegancia combinada con un toque millennial, pero lo cierto es que la apuesta monocolor en rosa del ángel de la firma de lencería es la opción ideal para despedirnos de la etapa universitaria. Nada de vestidos largos y ni looks demasiado pomposos. Basta con un modelo mini y una americana del mismo color para lograr una combinación que es perfecta tanto para la ceremonia de día, como para posterior celebración durante la noche. Y lo mejor es que cuando nos cansemos de los tacones, podemos ponerno unas deportivas sin restarle nada de rollo al conjunto.

Relacionado