Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘Jorge’, el documental que registra el presente del ex líder de Los Prisioneros

Según informa La Tercera, durante una de las funciones del Festival In-Edit se presentó un breve adelanto del proyecto liderado por un fan del ex líder de Los Prisioneros: el cineasta Nicolás Pavie (33), que hace tres años se encontró con González mientras caminaba por San Miguel.

Fue el propio músico quién le propuso hacer un documental sobre su recuperación y, a partir de eso, fueron tres meses en los que Pavie registró el día a día de González. 

“En medio de este proceso, decide que no quiere volver, que se quiere retirar; su despedida termina siendo en la Cumbre del rock de 2017”, comentó el cineasta al medio citado. Pero tras su retiro de los escenarios, Pavie siguió acompañando al cantautor chileno a actividades importantes, por lo que la cinta contará con imágenes del artista hasta el año pasado.

El documental tendrá como protagonista a Jorge González, pero también contará con la aparición de su padre, su familia y los músicos que lo han acompañado durante los últimos años, como Pedropiedra y Gonzalo Yáñez.

Relacionado