Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Johnnie Walker abre una experiencia global turística para visitantes de Edimburgo

Johnnie Walker La marca de whisky líder a nivel mundial, da un paso al mañana del turismo temático, al aperturar una atracción para visitantes, donde se puede vivir una novedosa experiencia, que recorre ocho niveles dirigida a los amantes escocés más vendido en el mundo.

Este esta ubicado en el corazón de Escocia cuenta con una superficie de 71.500 pies cuadrados, Johnnie Walker Princes Street, utiliza la tecnología más innovadora para re imaginar la experiencia tradicional del tour del whisky.

Los visitantes serán llevados a través de un viaje personalizado de sabor y descubrimiento, identificando los sabores hechos a su gusto, aprendiendo sobre la fascinante travesía de 200 años que cobra vida a través de actores.

Datos sobre la grandiosa experiencia del visitante en Johnnie Walker Princes Street:

  • Lleva el concepto de personalización a una escala nunca antes vista en la experiencia global de visitantes de bebidas. Los visitantes del recorrido Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar.
  • Se tendrán más de 800 combinaciones de sabores disponibles en innovadores sistemas de dispensación, una persona podría visitar Johnnie Walker Princes Street todos los días por más de dos años y nunca repetir la experiencia.
  • Cuenta con 150 empleados, que hablan un total de 23 idiomas entre ellos, darán vida a los 200 años de historia, esta bodega se ha convertido en un verdadero tesoro de whisky con algunos de los barriles de whisky más únicos en el mundo que maduran suavemente y esperan a ser probados por los visitantes.
  • El recinto esta coronado por dos barras World Class en la azotea y una terraza con impresionantes vistas del horizonte de Edimburgo, incluyendo el bar de whisky: “Explorer’s Bothy” con 150 whiskies diferentes, y la barra de cocteles “1820” en donde los tragos son maridados con un menú cuidadosamente curado, que viene de y representa en forma culinaria las cuatro esquinas de Escocia.

Iván Menezes, CEO de Diageo agregó: “Este es un día de orgullo para todos. El año pasado Johnnie Walker celebró 200 años desde que el fundador John Walker abrió las puertas de su pequeña tienda y hoy representa el próximo capítulo de esta increíble historia. Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en whisky escocés y establece un nuevo estándar para las atracciones inmersivas para visitantes. Celebra la extraordinaria herencia escocesa, nuestros increíblemente talentosos fabricantes de whisky y mira hacia el futuro involucrando a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo en la magia del whisky escocés”.

El edificio tiene aproximadamente 100 años, fue una tradicional tienda por departamentos, abre sus puertas con un premio de oro de Green Tourism, el más alto galardón de sostenibilidad para una atracción turística.

El edificio incluye jardineras en la terraza de la azotea que proporcionarán hierbas frescas para infusiones y decoraciones para los cocteles, una cubierta de techo de sedum y cajas de pájaros para fomentar la biodiversidad.

Lupita Espinal, Redacción Distrito.

Relacionado