Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Jimmy Lion hace un homenaje a la mujer contemporánea con su nueva colección!

Recibir calcetines de regalo no tiene que ser lamentable y menos ahora con la llegada de Women Collection, un lanzamiento inspirado en las mujeres contemporáneas que marcan el presente y el futuro.

Para los diseños de esta propuesta se inspiraron en mujeres que marcan una nueva estética contemporánea, destacando así las formas de rostros y cuerpos femeninos acompañados de estampados geométricos en tendencia con elementos de la naturaleza.

Su cuidada selección de colores está compuesta por una gama de tonos neutros que rompen entre toques vibrantes de color, haciendo que Women Collection sea el complemento perfecto para cualquier momento del día, además de que son prendas fácilmente combinables con todo tipo de estilos.

La colección estará a la venta en línea a través de: https://www.jimmylion.com/mx

La marca Jimmy Lion nació con un claro objetivo: ofrecer calcetines de diseño y calidad premium a un precio razonable. Recientemente ha celebrado su 7mo. aniversario y cuenta con sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido más de dos millones de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional.

Relacionado