Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JERSEY TRICOLOR DE NORACORA

¡Hola! Esta semana en el blog os enseño una de las prendas que me ha llegado de Noracora. Un jersey tricolor de rayas perfecto para los looks de Otoño ¿os gusta?

Recordad que si tenéis pensado hacer alguna compra en la página web de Noracora tenéis un 20% de descuento utilizando el código: NCINS20.

Os confieso una cosa el look con el que tenia pensado enseñaros este jersey no es el que veis en las fotos. Por un pequeño descuido no puedo enseñaroslo con el pantalón gris de traje que pretendia ser una combinación ganadora. De todas formas espero que os guste la alternativa mucho más casual y más de diario con pantalón vaquero.

¿Queréis que os lo enseñe otra semana con el pantalón gris? si es así , dejadmelo en comentarios y lo tendré en cuenta para futuras entradas. Vamos con los detalles del look de hoy: el jersey es de Noracora y podéis encontrarlo aquí .

La decisión difícil será decidiros por un color entre todos los que tienen ¿habéis visto el marrón? yo dudé mucho, aunque finalmente opté por este en tono morado y fucsia. Lo tenés disponible en verde, azul e incluso en gris.

Me he guardado un as en la manga y es que aún no os he enseñado los pendientes que me mandaron con este pedido. Son muy muy bonitos y tienen un diseño minimalista que creo que os va a gustar mucho. ¿Queréis que os los enseñe por aquí o preferís que os los enseñe en instagram?

En cuanto al proyecto del que os habia hablado otros días lamento deciros que finalmente no creo que vea la luz. En cualquier caso ha sido un placer formar parte de algo tan bonito y espero que algún día podáis verlo.

Hasta la semana que viene,

*Cludy.

Relacionado