Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jersey o Suéter

El jersey o suéter es una prenda de tejido sin botones que no debe faltar en el guardarropas de toda persona. Es una de las prendas básicas, es versátil ,combinable y te puede acompañar varias temporadas , esto último dependerá de que inviertas en una buena calidad y que el tono elegido sea neutro que facilitará la combinacion.

Es una prenda  con la cual podes vestirte en capas , va sobre una remera, una camisa, una polera o sobre tu piel , vas a encontrarlo en  modelos con diferentes escotes en v , redondo o bote , el mas conveniente para elegir es el escote en V ,este escote estiliza mejor tu figura y permite combinarlo con camisas collares o pañuelos.

En cuanto al material  los hay de muy variados tipos de  lanas , en ese caso tendrias que inclinarte por la lana que mejor se lleve con tu piel , ya que al tener  micro pelos esto podría generar alergias , en estos tiempos la mayoría son hipoalergénicos , pero es un detalle que no debes pasar por alto.

christmas-day-outfits-239432-1571772944973-main.1200x0c
Jersey escote bote color pastel
_DSC690120(2)
Suéter color blanco escote redondo con volantes

Respecto del color, existe una amplia gama de colores , es conveniente elegir uno de color neutro que te combine con las demás prendas de tu guardarropas , y puedes elegir otro que destaque por si solo y sea la prenda que determine  tu atuendo.

sue
Jersey largo color camel
com
Suéter combinado con camisa

El Jersey puede ser utilizado en varias estaciones del año, ya que puede suplir a un abrigo en algunas ocasiones o puede acompañar a un abrigo en otras.

Y vos tenes tu jersey listo?

Relacionado