Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JERSEY NEGRO DE NORACORA

Muy buenos días,

Bienvenid@s a la primera entrada del blog, ¡gracias por pasaros! en la entrada de esta semana recibimos el año con un look con jeresey de Noracora. Un jeresey negro es un básico que no puede faltar en el armario ¿estáis de acuerdo?

Al final como se suele decir en casa del herrero cuchara de palo y yo aún no tenía ninguno. Por lo que nada más verlo en su web no dudé en hacerme con este. Se trata de un jersey negro de punto, con mangas acampanadas y un detalle en forma de coleta en la parte delantera. Lo tenéis disponible en más colores si os gusta. Si mal no recuerdo lo hay rojo,verde,gris… y su precio está por debajo de los 25€.

Cómo os decia tenía muchas ganas de un jersey de este tipo, ya que es de lo más practico para mis looks de diario. Sin embargo hacía tiempo que tenía este look en mente. Cómo sabéis me gusta reciclar los looks de boda y en este caso quería combinarlo con la falda de estampado de leopardo. Cómo su animal print ya me parecía bastante potente, quería que el resto del outfit fuese más discreto. De este modo podemos hacer un look más arreglado con esta falda pareo sin renunciar a ir abrigadas. ¿Qué os parece?

Hace un par de semanas os enseñaba por aquí el juego que me dió la camisa de ese día junto con otra prenda de Noracora: la chaqueta larga.

La idea original era ponerlo con botas de caña alta, pero cuando vi estas decidí cambiar. Me gustaba más que los accesorios fueran todos en el mismo color para darle el máximo protagonismo a la falda. En cuanto a los accesorios ese dçia opté por el reloj Daniel Welligton y pendientes y anillo en plata.

¿Cómo habeís pasado fin de año? ¿Os habéis rendido al pijama o por el contrario os habéis vestido de forma especial? en cualquier caso espero que pasarais un buen dia y que este año nuevo nos traiga muchas cosas buenas.

En nada estamos de vuelta al trabajo con las pilas cargadas, pero mientras tanto a disfrutar de estos días de descanso. ¿Os gustaría qué os propusiera prendas para haceros con ellas estas rebajas? estoy pensando en haceros algunas propuestas por instagram. Nos vemos por aquí la semana que viene y cómo siempre os espero en mi cuenta de instagram :)

¡Feliz 2021!

Relacionado