Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jenny Bastida: Consejos de moda para adolescentes

Para muchas adolescentes, la moda es extremadamente importante y desarrollar un sentido del estilo es una excelente manera de experimentar con la autoexpresión, que es clave para una jovencita en esa etapa de su vida. Aquí hay algunos consejos para ayudar a los adolescentes a resaltar sus cualidades únicas, dar a otras personas una idea de quiénes son realmente y dejar una huella.

Algunas de las personas más atractivas del mundo no siempre están vestidas de la manera más elegante, sin embargo, irradian una seguridad en sí mismos que llama la atención. Uno de los aspectos más importantes de ser una adolescente es la sensación de que encajas, pero si tienes la actitud correcta, ¡no hay ninguna razón por la que no debas ser parte del grupo de compañeros para ti! La ropa adecuada puede darte un poco de asertividad, pero asegúrate de estar cómodo con lo que estás usando, de lo contrario podrías perder algo de tu aplomo. El resto tiene que venir de adentro.

Trabajar con proporción

Es posible que su ropa le quede bien, pero si no obtiene las proporciones correctas, aún estará fuera de lugar. Elija estilos que sean «cortos sobre largos» o «largos sobre cortos». Piensa: una chaqueta corta sobre un vestido largo, una camiseta larga con pantalones ajustados o una túnica sobre una falda lápiz más corta.

Equilibra tu figura

Si tiene una cintura corta, manténgala despejada para que parezca más larga. Camufla tus hombros caídos con hombreras para lucir más alta y delgada. Las mangas raglán o dolman son las mejores para las niñas con hombros anchos. Los escotes en V son perfectos para un busto grande. Como ha visto, la mayoría de los desafíos de figuras se superan con simples estrategias de equilibrio.

Chicas a la moda en la playa

Concéntrese en el ajuste, no en el tamaño

Es muy importante destacar el hecho de que el peso no es un problema importante para mantenerse a la moda. Para lucir genial no necesitas adelgazar, así que olvídate de los números y no insistas en un tamaño más pequeño, ¡pide el que te quede mejor! Se trata de saber cómo debe asentarse algo en el cuerpo y enmarcarlo de una manera favorecedora y cómoda.

Mantenga los estilos simples para una máxima versatilidad

Los jeans pueden pasar rápidamente del día a la noche si eliges un estilo con líneas limpias y detalles mínimos. Combina jeans ajustados de colores con un blazer simple para una apariencia más sofisticada que tiene algo de garbo. Los tacones altos pueden transformar la ropa casual en algo más elegante.

Usar colores

Elija los colores adecuados que se adapten a su tono de piel. Para ver si un color le queda bien, sosténgalo frente a su cara, con la luz más natural o brillante posible y vea si levanta su piel y lo hace brillar. Cuando un color funciona, el blanco de los ojos lucirá más brillante. Cuando no es así, aparecen sombras oscuras debajo de los ojos y la piel parece cetrina. La mejor manera de usar un par de jeans coloridos es convertirlos en la pieza destacada de tu conjunto.

Diviértete con los lentes oscuros

No se preocupe por ser práctico cuando se trata de lentes de sol, porque una forma rápida de actualizar cualquier look es ponerse los últimos tonos.

Hazte un gran corte de pelo

Un buen corte de pelo es crucial; tu cabello es tu accesorio constante. No tengas miedo de probar los últimos peinados de tu celebridad o ícono de estilo, ¡diviértete!

Abre tu mente

Prueba nuevos estilos para descubrir cuál te queda mejor. ¡Nunca sabes! Algunas piezas básicas son imprescindibles en tu armario; Deben ser prendas sencillas, fáciles de poner en capas, de accesorios y de mezclar y combinar.

Crea tu lookbook

¿Recibiste elogios por tu atuendo de hoy? Toma una foto con tu teléfono. Tendrás un recordatorio rápido de qué ponerte la próxima vez que tengas prisa.

Establecer un presupuesto

No necesitas gastar una fortuna en tu atuendo para lucir bien, y quizás sea mejor no hacerlo. Primero, la forma, el tamaño y la altura de su cuerpo cambian. Si tienes un presupuesto limitado, gástalo en accesorios: zapatos, bolsos y joyas son todos fabricantes de ropa.

Se inteligente

Necesitas ser inteligente para vestirte elegante. Aprenda a ser creativa y experimenta con todo lo que ya posees. Con los básicos mencionados anteriormente, nunca te quedarás sin ideas para vestirte tú misma, en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Solo necesitas ser perfectamente consciente de lo que complementará bien su tipo de cuerpo.

Adolescente a la moda

En caso de duda, ¿cambiar? Eso es correcto. Eres el mejor juez de tu apariencia. Está perfectamente bien arriesgarse con las tendencias de la moda de vez en cuando, pero si dudas seriamente sobre cómo te ves con un atuendo en particular, ¡obtén una opinión de alguien que pueda ser honesto contigo o simplemente cambia!

Relacionado