Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JENNIFER LAWRENCE PROTAGONIZA LA CAMPAÑA MÁS MINIMALISTA DE DIOR

La historia de Jennifer Lawrence como imagen de Dior comenzó en 2012 y hoy, la firma parisina vuelve a escoger a la actriz como la protagonista de su nueva campaña Pre-Fall 2020.

Las imágenes fueron capturadas por Brigitte Niedermair en diciembre del año pasado cuando nadie tenía idea de que el coronavirus iba a poner en pausa al mundo entero. Por eso, la campaña se ve como cualquier otra de la firma parisina.

Es una oda a la elegancia y al refinamiento, a la belleza escultórica y a las míticas piezas y siluetas que marcaron un antes y un después dentro de la industria de la moda. Además, está inspirada en el legado atemporal que dejó Christian Dior en la firma. Sin embargo, el toque moderno y femenino de Maria Grazia Chuiri está plasmado en cada una de las piezas.

Siluetas marcadas, cortes atemporales, colores neutros y estampados clásicos son algunos de los elementos que sobresalen en la colección.

Los accesorios también son un punto clave de esta nueva línea. En las imágenes, Jennifer Lawrence aparece usando dos de los icónicos bolsos de la maison parisina: Lady Dior Ultra-Matte y Dior Bobby. Así como un elegante sombrero y cinturones.

Jennifer Lawrence ha aparecido en diferentes campañas de Dior. Protagonizó una en la que aparece presentando el bolso Miss Dior y otra donde promociona el lipstick Dior Addict así como en las perfume Dior Joy.

Relacionado