Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JAMES CAMERON, RIDLEY SCOTT, MÚSICA DISCO, 80´s, 70´s…. TODO LO QUE ENCONTRARAS EN LA NUEVA COLECCIÓN DE ALERSUNDI.

Alersundi es una diseñadora de Tampico, Tamaulipas, con más de 12 años en el mundo de la moda mexicana, es conocida como la reina de las lentejuelas.

Estudió moda en Monterrey y realizó cursos de especialización en Milán, Barcelona y en Monterrey, por lo que cada temporada nos sorprende con una colección de talla internacional en las cuales combina elementos modernos y de tendencia con elementos de prendas retro y de otras décadas.

Por: Brian Rangel (@brian.raol)

Para esta temporada Primavera-Verano 2020, Alersundi nos sorprendió con Technoir, una fantástica combinación de la música disco de los 70´s, elementos de los 80´s y tendencias modernas.

Puede ser que para personas que no estén tan interesadas en el mundo de la moda, ALERSUNDI no sea un nombre que reconozcan, pero al escuchar nombres de la talla de Thalia, Kate del Castillo, Fabiola Guajardo, Tessa Ía y Montserrat Oliver sabes que estamos hablando de una marca top fashion. ALERSUNDI ha vestido a todas estas celebridades, sólo por mencionar algunas.

Al conocer Technoir todos se darán cuenta por que es conocida como la reina de las lentejuelas, pues destacan las prendas y vestidos de noche por su shining aunque sabemos que desde hace algún tiempo está bien visto utilizar brillos para el día también.

Así que si por la cuarentena pospusiste esa graduación que te tenía muy ilusionada o tienes una boda pronto o simplemente te quieres lucir en una fiesta, visita http://alersundi.com.

Relacionado