Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jalisco, sede de la segunda edición del “Digital Fashion Converge”

Al ser Jalisco la capital de la innovación, talento y de la moda se convierte en el escenario ideal para llevar a cabo la segunda edición del evento denominado Digital Fashion Converge en donde se tocará el tema del comercio electrónico y la moda, por lo que se buscará acercar las plataformas electrónicas con la moda, aseguró Laura Espinosa Rentería, presidenta del evento.

Este año el tema central es la llamada “experiencia 360” lo cual implica diversos cambios en materia de comercio pero sobre todo en el electrónico y que los obliga a hacer los cambios requeridos para estar dentro del mercado.

Además se abordarán temas como el futuro del comercio, tendencias de marketing y negocios sostenibles a través de representantes de marcas nacionales e internacionales de comercio electrónico.

Explicó que algunas de las cifras que los motivaron para realizar esta segunda edición es que en Jalisco se cuenta con el 70% de la producción nacional de joyería de oro y plata; 223 millones de prendas se producen anualmente y se elaboran 75 millones de pares de zapatos

Relacionado