Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jaime Ibiza + Benito Santos de Guadalajara para el mundo.

Por: Monserrat Vera

El pasado Jueves 9 de Mayo, fue el lanzamiento oficial del co-Branding entre la marca de bolsos Jaime Ibiza y el diseñador de modas Benito Santos, presentando una nueva colección de Noche.

Jaime Ibiza, diseñador de marroquinería + Benito Santos, diseñador de modas, logran una increíble dupla presentando una nueva colección de bolsos de noche.

La nueva colección esta conformada por 12 modelos de bolsos tipo “clutch” ideales para eventos formales y también para un look casual sin perder la elegancia.

Benito Santos es una marca homónima de prendas de vestir de lujo para dama, fue fundada en el 2008 y en Octubre de ese mismo año presentó su primera colección. Benito Santos se ha presentado en los más importantes eventos de México y Latinoamérica como: Minerva Fashion, Fashion Week de Nueva York, entre otros, destacando el más reciente en la Cidudad de México para el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Jaime Ibiza es un famoso diseñador de marroquinería con una amplia carrera, su talento viene heredado por parte de su padre y de su abuelo. La marca fue fundada en 1982 como Grupo Ibiza. La marca Jaime Ibiza es reconocida en todo México y Latinoamérica.

Ambos diseñadores son originarios de Guadalajara Jalisco.

Zero Magazine Mx tuvo la oportunidad de platicar un rato con Jaime Ibiza y esto fue lo que nos comentó:

¿Cuál es para ti el valor de tu marca Jaime Ibiza?

Nosotros somos la tercera generación, iniciando por mi abuelo, después mi padre y ahora mis hijos están armando la cuarta generación. Somos marroquineros de Guadalajara para el mundo. El valor más importante que hemos logrado consolidar es la credibilidad del mercado con nuestra firma, ya que es uno de los temas más importantes.

Cuéntanos acerca de la nueva colección de bolsos que realizaste con tu amigo Benito Santos

Esta colección la hicimos a raíz de platicas con mi amigo Benito ya que la idea era empezar a hacer algo juntos desde ya hace un tiempo atrás, y sucedió hasta que me vi en la necesidad de sacar una colección de noche, y fue ahí que decidimos hacer la alianza con el más picudo, con Benito; en 10 minutos nos pusimos de acuerdo, nos sentamos a platicar, hicimos una unión muy padre y bueno, también tiene mucho que ver tantos años de conocernos y ser buenos amigos, se facilita todo.

¿Te gustaría hacer otra alianza diferente, igual con Benito, pero en vez de bolsos, algún vestido o cualquier otra prenda de vestir?

Realmente yo no conozco mucho de ese tema, no me considero experto en eso, el experto es Benito, pero por supuesto que sí, siempre estamos abiertos a cualquier colaboración.

¿En dónde podemos encontrar la nueva colección?

Estamos en Liverpool, prácticamente en todo el país, también en nuestra tienda online que es Jaime Ibiza.com, y toda la información esta en las redes sociales de Benito Santos y en las redes de Jaime Ibiza.

Redes sociales:

Jaime Ibiza

Instagram: @jaimeibiza

Facebook: @JaimeIbiza

Twitter: @jaimeIbizaMx

Benito Santos

Instagram: @benitosantosoficial

Facebook: Benito Santos

Twitter: @BSantosOficial

Relacionado