Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JADEL SEDUCE EN SU NUEVO TEMA ‘NADA’

Jadel no deja de sorprendernos. Tras su último éxito ‘Regalo’, con el que ya demostraba la versatilidad que le acompaña sin dejar de lado la esencia que le caracteriza. Presenta ‘Nada’, un tema fresco y actual. Él lo llama new pop, una balada con mezcla de sonidos orgánicos, programación y una cuidada producción con influencias latinas y del R&B.

A la composición del propio artista le acompaña un beat poderoso que coge forma con la producción de Adrian Ghiardo, productor de artistas como David Bustamante, Carlos Right, Adexe y Nau, Merche, Tamara, Famous… Director de TA Producciones. Productor para OT España, Universal, Gest Music, Telefe Argentina, Mediterraneo Music Latino, etc. No es la primera vez que trabajan juntos y sin duda, crean un gran tándem.

El videoclip, de la mano de El Canario Estudios envuelve con sus planos elegantes, cuidados, grabados en su tierra. Con un dinamismo en el que conocemos al Jadel más seductor. ¡No podrás despegarte de la pantalla!

El carácter íntimo del tema transporta directo a la imaginación. Y tú ¿Te atreves a sentir o prefieres no decir ‘Nada’?

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor, arreglista y productor de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas, Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, franco de vita, entre otros y ha participado-colaborado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con “Dile Que Tu”.

En 2015, nominación a mejor actor principal en los premios Broadway World, también produjo el álbum “Llévame” junto a Marcelo Frajmowicz y en 2016 y 2017 fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife.

2019 venía con nuevo album, ‘Vivo’, en el que destaca su single ‘María’, lanzado a finales de 2018 siendo un adelanto del nuevo disco.

En 2020, sorprende con su single ‘Libertad´, de la mano de M2 Music Group, un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza.

Jadel busca impresionar con sus canciones y llevar a sus fans a sentir todo lo que él siente cada vez que se sube a un escenario.

La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.

#RevistaOccidental

Relacionado