Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

J MENA PRESENTA TAXI VOY NUEVO SINGLE Y VÍDEO

REVISTA OCCIDENTAL.jpg

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena nos presenta su nuevo single y videoclip, “Taxi Voy”. Este nuevo tema, el primero junto a Sony Music, promete ser uno de los hits del verano en el hemisferio Sur.

“Taxi Voy” es una canción con la esencia pura de j mena. Fiel al estilo bailable y pegadizo que caracteriza su música, este nuevo lanzamiento fortalece su figura cómo una de las referentes del pop femenino argentino.

Para esta canción, j mena colaboró con los beatmakers Luis Salazar y Andy Clay. El videoclip fue dirigido por Eme Creative y filmado en tres locaciones diferentes de Buenos Aires: el reconocido boliche “Banana”, el Smart Hotel y el estudio Arena.

El estreno de su nuevo material coincide con sus shows de “La Cobra Tour”, con el cual actualmente recorre todo el interior de la Argentina, deleitando a sus fans y acumulando fechas completamente sold–out.

A su vez, se prepara para sus dos shows en el Teatro Ópera Orbis este 12 y 13 de diciembre, para los cuales agotó todas las entradas en solo horas. Este mes también anunció su primer show en el mítico Estadio Luna Park para el 29 de mayo 2020, donde ya se vendieron por completo varias secciones.

j mena recientemente anunció también su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza Argentina, a realizarse en marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

El pasado 3 de noviembre, j mena se consagró ganadora en los los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” entregados en Sevilla, España.

Mientras “La Cobra” sigue arrasando con sus canciones y shows en todo el país, j mena seguramente seguirá batiendo records con este nuevo adelanto de su próximo material, luego de la firma con su nuevo sello.

Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams y alcanzó el Disco de Platino Digital, a su vez el single “La Cobra” obtuvo la misma certificación. Otros de sus grandes éxitos como “Quien Empezó”, “Se Acabó”, “Dos Corazones” y su más reciente video “Ya Quisieran”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

#RevistaOccidental

Relacionado