Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

J balvin aprovecha covid-19 para vender

El Interprete utilizó sus redes sociales para anunciar la venta de su mercancía, pero usuarios señalaron su falta de sensibilidad antes la crisis de coronavirus.

El cantante anunció a través de sus redes sociales que se agregaría una línea de cubrebocas a su mercancía oficial, cosa que alertó a su público.

Ante la crisis por el Covid-19 las redes sociales se han convertido en un lugar donde muchos internautas pueden compartir sus experiencias y para entretenerse durante la cuarentena. Sin embargo, muchos han aprovechado que las personas están en casa para vender sus productos, tal es el caso del músico J Balvin. El intérprete de “Morado” puso a la venta una de sus señas de identidad: las mascarillas o cubrebocas que las viene llevando desde hace años, y que otros artistas como Justin Bieber y Rosalía han utilizado, algo que provocó indignación en la mayoría de los usuarios de las redes sociales. En su cuenta de Twitter e Instagram, J Balvin compartió parte de los objetos que puso en venta, la cual incluye cubrebocas, un productor que ha sido muy utilizado y ha provocado desabasto en diferentes países por el brote del coronovirus, Covid-19.

DISCULPA

Sin embargo la disculpa hecha por J Balvin, no terminó por convencer a los usuarios del todo ante tal acto. Además le sugirieron al interprete de Rojo donar cubrebocas a centros de salud como medida de seguridad. El virus del COVID-19 ha afectado la salud de la sociedad en diferentes partes del mundo. El medio artístico también tuvo que tomar medidas de prevención lo que llevó a la cancelación o pospuesta de eventos musicales.

-Cruz Suarez Elihu Omar, Jueves 25 de junio 2020/ Fuentes: Telehit.tv

Relacionado