Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ivy Park x Adidas: Adidas nos mostró el poder de dos Queens

Hace mucho que esperamos colaboraciones fuertes y esta nos dejó llenos de emociones.

Estos días la queen B, también conocida como Beyoncé, formó parte de un CF junto a nuestra Queen CL.

El teaser muestra a Beyoncé, CL y otras modelos vistiendo varios looks de athleisure. Las piezas usan los mismos tonos recurrentes de burdeos y naranja neón. “Encuentro amor en todo lo que hago”, dice una mujer en una voz en off. “Estas barreras no me detendrán”, agrega otra mujer.

La colección Ivy Park x Adidas se lanzará el 18 de enero. Beyoncé le dijo previamente a Elle Reino Unido que la colección es una línea neutral en cuanto al género que abarca la creatividad. “Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos”, dijo la estrella. “Me encanta experimentar con la moda, mezclando prendas altas y bajas, ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina. Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder”. “Aprecio la belleza de la ropa de género neutral y el incumplimiento de las llamadas reglas de la moda”, agregó.

La colaboración fue anunciada mediante videos en las redes sociales de ambas cantantes.

CF Ivy Park x Adidas

Esta no es la primera vez que la cantante sur coreana participa como embajadora de marcas prestigiosas, anteriormente por ejemplo urban decay y Louis Vuitton. Además, Chae rin también es conocida por visitar la fashion week celebrada en París.

Por otro lado la ex 2ne1, hace unas pocas semanas lanzó su álbum solista titulado “in the name of love” acompañado de la línea de mercancía oficial.

Redaccion: Akane para Insadong.

Relacionado