Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

It’s a match! Hemos juntado estos mocasines y chalecos de punto que son un romance asegurado

Piénsalo: un chaleco de lana un poco oversized, una camisa de rayas estrechas y unos mocasines negros con suela gruesa y un detalle metálico. 

No sé tú, pero a mi me viene una sensación de gustosidad (no creo que exista este término, pero bueno, ya sabes que me los suelo inventar) y estabilidad muy necesarios en mi vida y seguramente en la tuya en este momento. 

Que me perdone la RAE por perjudicar a la lengua española. 

Habrás visto en el outfit de tu vecina, en el de Camille Charriere, Lucía Cuesta, Crystal Anderson, o quien sea o lo que sea tu gurú en lo que a la vestimenta se refiere, que los chalecos de punto y los mocasines están ya en todas partes invadiendo las calles (y las casas). Casi tanto como el virus

Es decir, que cuando estemos en 2021 y miremos a lo que llevamos el año pasado, no hará falta ni que lo pienses: una imagen de un chaleco y unos mocasines te aparecerán en la cabeza flotando.

Y puede que tengas en tu wishlisht mental idea de unos mocasines o un chaleco que te quieras poner o comprar. PERO lo que he venido a hacer aquí hoy es a una ecuación subjetivamente idealizada de pares de mocasines Y su match de chaleco con lo que hay disponible en el mercado. 

Como una especie de Tinder de estas dos prendas, que ya de por sí son un match. A continuación encontrarás las parejas que el software del amor de Latest Hunting ha hecho para que cuando vayas a comprar, por internet o en tu tienda de segunda mano de confianza, pienses en estos conjuntos en los que triunfó el amor para inspirarte. 

Chaleco de punto de Dodo Bar Or y mocasines de Gucci
Chaleco de punto de Zara y mocasines ‘Twins’ de Camper
Chaleco de rombos blancos y negros de Shop Pêche y mocasines rojos ‘Sabina’ de Beyton
Chaleco de punto verde de Clea Stuart y mocasines sin talón de Hereu
Chaleco de punto de Mango y mocasines azules estampados de Man Repeller

Relacionado