Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

IRREGULAR BLACK SHIRT

Muy buenos días,

Esta semana en el look os propongo un look más arreglado. La pieza principal es esta camisa transparente de Dresslily. Es una camisa de corte asimétrico y color negro que para las fotos decidí poner como sobrecamisa.

En las fotos quería estrenar dandole un giro diferente a lo que suelo ponerme. Por eso en lugar de pantalón y tacones, opté por un vestido lencero y mocasines.

Esta camisa es ideal para las que os gusten las transparencias. Es una camisa de corte asimétrico, aunque en las fotos no lo podéis percibir porque decidí anudarla para ponerla encima del vestido. Tiene un corte irregular, siendo más larga por detrás que por delante y una manga corta perfecta para poner con una lencera debajo.

En mi caso sería más de esta segunda opción, las que me sigáis de hace tiempo sabréis que no soy muy fan de las transparencias por eso preferí meterle algo debajo. ¿Os gustan las transparencias? si vuestra respuesta es sí estáis de enohrabuena porque esta temporada se van a llevar mucho.

¿Qué llevo en las fotos? camisa transparente de Dresslily, vestido de zara, mocasines de Parfois y bolso de stradivarius. Si os ha gustado esta camisa y queréis haceros con una igual no dudéis en hablarme os paso el enlace encantada.

¡Qué tengáis buena semana! un ciber abrazo enorme,

*Cludystyle.

Relacionado