Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

IRIS APFEL CELEBRA SUS 100 AÑOS CON UNA COLECCIÓN JUNTO A H&M

La empresaria e icono de moda acaba de cumplir 100 años y la marca noruega lanzará una colección inspirada en ella para homenajearla.

La colección Iris Apfel x H&M rendirá homenaje al estilo único a una de las mujeres más queridas de la industria e incluirán diferentes diseños tanto de ropa como de accesorios siempre en línea con la personalidad atrevida y libre de Iris.

El anuncio se ha hecho dentro del marco de la New York Fashion Week y ya sabemos que dentro de la colección no faltarán los estampados, los volantes y la mezcla de patrones .

La línea de accesorios y bisutería también será un reflejo del amor por las piezas llamativas de la empresaria y estará inspirada en las plantas, los animales y los tesoros del mundo todo fabricado con materiales reciclados y sostenibles.

“No se trata de qué o de quién te pones, sino de cómo te sientes cuando llevas algo. El estilo tiene que ver con la expresión personal y, sobre todo, con la actitud. Creo que H&M tiene un equipo fabuloso en todo el mundo y absolutamente pionero en su campo, me encanta hacer alto estilo a precios asequibles, algo que H&M domina”,

Iris Apfel

A nosotros la idea nos encanta tanto que ya estamos deseando verla , solo tenemos una mala noticia: no estará disponible hasta 2022 y sólo podremos comprarla en la página web de H&M y en algunas tiendas seleccionadas.

¡ESTAREMOS ATENTOS PARA NO QUEDARNOS SIN ELLA!

Relacionado