Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Irene Kim: una influencer en ascenso en la industria de la moda

En la industria de la moda no hay nada escrito y eso bien lo sabe Irene Kim, quien es una reconocida diseñadora textil e influencer asiática de Seather, Wachington. A su corta edad, se ha destacado por ser modelo en pasarelas, panelista en programas de entretenimientos coreanos, estilista y creadora de contenido digital para las redes sociales. 

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

Adicionalmente, ha sido galardonada con el premio a la mejor “Style Influencer” en el evento de ELLE Styles Awards, posicionándose como un icono de la moda en Asia con su estilo vanguardista y colorido. Es así que, ha sido protagonista de portadas de revistas, tales como: VOGUE, ELLE, CHIC, COMOPOLITAN, entre otros.

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

En el año 2018, inauguró su línea de ropa IRENEISGOOD Label basado en el lema “Good for you”, ya que la motivación de Irene era inspirar y promover un mensaje positivo sobre el amor propio.

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

Por ende, la esencia de las prendas básicas y accesorios, es brindar seguridad y libertad a las personas para lucir de forma cómoda y elegante en todo momento, donde predomine la energía positiva y la belleza natural de cada persona.

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

En consecuencia, la marca IRENEISGOOD se ha vuelto muy popular en Corea del Sur, generando que artistas de grupos de K-POP utilicen estas prendas en diferentes eventos y actividades promocionales, tales como: Jimin y J-hope (BTS), Wendy y Seulgi (Red Velvet), Jennie y Rosé (BLACKPINK), Jessica Jung (Ex- Integrante de Girl´s Generation), Won Woo (Seventeen), Sorn (CLC), Cha Eun-woo (ASTRO), entre otros.

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

Actualmente, la cuenta de Instagram personal de Irene Kim registra un total de 2 millones de seguidores, lo cual comparte diariamente fotografías y videos sobre experiencias personales, campañas publicitarias, looks innovadores para todo tipo de ocasión y maquillajes artísticos.

Créditos a la página de Instagram: ireneisgood

El futuro de Irene Kim se ve prometedor en la industria de la moda, ya que su talento y pasión son parte vital de su arduo trabajo. Esperamos que nos siga sorprendiendo en las próximas temporadas con sus diseños inspiradores y únicos.

Relacionado