Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ir ideal a tu romería.

DOMINGO 10 DE MAYO 2020.

En circunstancias normales se estaría celebrando la Romería de la Bella (Lepe) una romería multitudinaria que comienza el viernes con la ofrenda de flores a la virgen en la calle iglesia, donde todo un pueblo hace entrega de sus flores a la Virgen de la Bella.

La calle iglesia se convierte en una pasarela, escaparate de moda flamenca donde la mujer lepera junto al hombre luce sus mejores galas.

Es una ofrenda donde el color y el ambiente con los amigos no falta, la mujer coqueta y glamurosa está presente como han coincido nuestros 4 diseñadores invitados.

La moda flamenca en Lepe es un referente donde la clienta busca exclusividad y elegancia.

Os dejo un resumen sobre lo que nuestros diseñadores invitados nos han querido aconsejar, siempre desde su punto de vista personal.

El diseñador Santana nos ha aconsejado que debemos saber llevar el traje, saber elegirlo para cuándo, cómo y por qué.Un diseñador con más de 15 años en el sector al que le gusta arriesgar, pero sin perder la esencia flamenca

También hemos tenido al Joven Alejandro Gonzalez, el cual nos recomendaba innovar, atrevernos y para el hombre también… apostando por una chaquetilla en cuadros y sin nunca perder la Elegancia.

La diseñadora Bella Feria apuesta por trajes muy elegantes en el que no le falte un detalle, grandes volúmenes y unos buenos complementos, nos decía que a ella le gusta los trajes que se ven venir.

Isabel Araujo Moda se ha centrado más en aconsejarnos en el camino, con lo que ella apuesta por un traje más cómodo, con tejidos ligeros y flores naturales… ya que su colección “Gitana” está inspirada en caminos.

Todos coinciden en que la mujer lepera busca la diferencia y exclusividad a la hora de vestirse.

En cuanto a ellos, el abanico se cierra un poco más…

Alejandro González el año pasado quiso apostar por una chaqueta de cuadros la cual tuvo un gran éxito, Santana nos decía que el también apuesta por el traje de corto ya que en lepe se estila mucho.

Pero que también una camisa de lunares puede ser un look muy positivo para un día de romería.

Hemos contado con la colaboración de Bella Sousa, una amiga de Isla Cristina la cual canta que es maravilloso de escuchar la cual no ha dudado en animarnos con la típica sevillana serás lepera, no ha dudado en coger su guitarra y cantarle a su Virgen Bella, e incluso una sevillana dedicada a los amigos.

Y vamos que hemos tenido hasta unos VIVAS…

Relacionado