Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Iphone 11

Fecha de Lanzamiento

Se estarían lanzando el día 20 de septiembre del presente año.

Precio Aproximado de venta

Iphone 11 – $699

Iphone 11 pro – $999

Iphone 11 pro max – $1,099

Caracteristicas Iphone 11

Image result for Iphone 11

Camara:

Lentes Anchos y ultra anchos.

ajustar recorte y zoom después de tomar la foto.

Modo nocturno que permite iluminar más las fotos.

Quicktake: Es una nueva función de vídeo que facilita la toma de vídeos al presionar prolongadamente el botón de la cámara. La calidad de vídeo es 4K a 60 fps, así como cámara lenta, lapso de tiempo y rango dinámico expandido.

La cámara frontal se ha actualizado a 12 MP con soporte para selfies gran angular cuando el teléfono está en posición horizontal. También puede tomar videos 4K a 60 fps, así como videos en cámara lenta.

El iPhone 11 está disponible en seis colores: negro, blanco, rojo, morado, verde y amarillo. El iPhone 11 también presenta un nuevo acabado de aluminio anodizado, que Apple dice que es más duradero. También hay audio Dolby Vision.

Image result for Iphone 11

El iPhone 11 funciona con el nuevo chip Bionic A13 de Apple, que Apple promociona como su procesador más rápido. En cuanto a la duración de la batería, el iPhone 11 tiene una duración de batería de una hora más que el iPhone XS.

Image result for chip Bionic A13

Características del iPhone 11 Pro 

En cuanto al color, hay un nuevo color verde medianoche, un espacio gris renovado, plata renovada y un nuevo acabado dorado. Apple también está promoviendo una pantalla de rango dinámico más amplia llamada Super Retina XDR. Como se rumoreaba, tiene un nuevo sistema de triple cámara: una matriz triangular de lentes en una protuberancia rectangular.

Image result for iphone 11 pro y iphone 11 pro max

Apple ha agregado la lente ultra ancha en el iPhone 11 Pro y Pro Max, que se muestra en la aplicación de la cámara como un botón 0.5x. Todo lo que un usuario tiene que hacer es alejarse para ver más y tomar fotos más amplias, de 0.5x a 2x. El ultra ancho tiene una apertura f / 2.4 con un campo de visión de 120 grados.

También hay actualizaciones para el teleobjetivo y los objetivos gran angular, incluidos los píxeles de enfoque al 100%. Hay un nuevo modo nocturno para tomar fotos iluminadas con poca luz similar a la función Google Pixel Night Sight.

Apple está utilizando la fotografía computacional para fusionar los datos de las fotos de las tres lentes con el fin de mejorar los detalles de la imagen. Una tecnología llamada “Deep Fusion” combina nueve imágenes usando un análisis de red neuronal en cada píxel. El vicepresidente sénior de marketing mundial, Phil Schiller, lo describió como “fotografía loca de ciencia computacional”.

Al igual que con la versión no Pro, Apple ha actualizado la cámara frontal con un sensor de 12 megapíxeles. La cámara también es más ancha, por lo que ahora puede girar hacia el paisaje en la cámara selfie para que quepa más gente en el marco. También hay cámara lenta en la cámara frontal por primera vez.

Videos

 

Dejen sus comentarios y díganos de que desean el próximo post.

Felicidades

Relacionado