Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Invitada ideal por menos de cincuenta euros

Este año he tenido dos bodas y el mes que viene voy a por la tercera. El tener que cambiar de look por ser de la misma familia para que en las fotos no parezca que es la misma boda hizo que me obligara (excusa) para mirar un nuevo outfit.

Puedes buscar por tu ciudad por si hay rebajas, pero en internet, sabes que sin moverte de casa, lo tienes. He probado en ASOS y SHEIN, pero hay que arriesgarse. Lo bueno de asos es que no te cobran por devolución y puedes cambiar la talla las veces que necesites, pero en She in son unos cuatro y pico euros cada vez.

El último vestido que me compré fue por She in, además es un vestido que más adelante lo puedo gastar para un evento. Tuve que mirar varios comentarios en los que las chicas ponian sus medidas y la talla de vestido que habian escogido, lo compare y … acerté! Además, es ceñido al cuerpo y un poco elastico, así que, no tenia perdida.

Como el vestido solo no me parecía lo bastante elegante para una boda de un familiar tan cercano, decidí ponerle un cinturón. Encontré el que aparece en la foto que le daba color, además, elegí combinarlo con dorado por esa misma razon y ser casi verano.

Total, que el cinturón un poco más y me cuesta más que el vestido, pero bueno, mereció la pena. Para el pelo me compré unas horquillas (aporveché que se llevan) y darle algo de luz al pelo porque el rojo del vestido para ser verano lo veía un poco apagado.

Aporté al look un clutch con cadena que suelo utilizar en las temporadas estivales y como el cinturón llevaba flores en nude, le añadí mis comodísimas sandalias del mismo color con las que pude aguantar todo el día.

Vestido She in

Cinturón El corte ingles (Tintorretto) 19.99 €

Sandalias Mustang

Horquillas Sfera Accesories

Clutch Sfera

Pendientes Cortefiel

Relacionado