Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

INVITADA APPARENTIA: MODELO PIA

Muy buenos días,

En la entrada de esta semana os voy a enseñar la última parte de esta sesión tan especial que os he ido enseñando. Espero que os guste tanto como a mi. Os enseño el que es mi modelo favorito de esta marca y os cuento todos los detalles del look. ¿Tenéis alguna evento a la vista?

A mi se me presenta un verano con algun que otro evento de este estilo, así que estoy muy atenta a las últimas tendencias. Este modelo es el modelo Pia, se trata de un vestido midi, con volante de plumetti y manga asimétrica. Con estos dos últimos datos ya sería probablemente uno de mis favoritos , pero es que además es rojo. Un tono muy potente pero también muy favorecedor.

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0588Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0604Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 0650Esta vez el tocado está compuesto por plumas y es también en tono rojo. Obra de Nohemi Maestre. Un tocado que le va a la perfección al look. Si tenéis alguna tocado en mente para vuestro gran día, estoy segura de que Nohemi conseguirá darle forma y hacerlo realidad.

 

Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 9542Ephemeral Al Detalle Wedding Planner Asturias - editorial vestidos apparentia - 9538En cuanto a las joyas, son piezas de la marca Suarez, en este caso unos pendientes trepadores con piedras en negro. Una auténtica maravilla.

Hasta aquí las fotos de la sesión con este equipazo, muchísimas gracias por contar conmigo para este proyecto. Ha sido un verdadero placer poder participar, me quedan muchas fotos bonitas y os enseñaré alguna más a lo largo de la semana en Instagram.

Organización @ephemeral_aldetalle

Fotografía @faustogarmen
Vestidos @apparentiaofficial

Tocados @nohemi.maestre

Joyas @joyeriasuarez
Peluquería y maquillaje @isabel_muñoz___

Decoración @lantiguateteria
Modelo @cludystyle

Hasta la semana que viene,

*C.

Relacionado