Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Intimate Britney Spears

Lo siento, no podía faltar. Para terminar la semana de lencería, os traigo a la mismísima Britney Spears… ¡Debía de hablar de su magnífica colección!


Si Victoria Beckham fue capaz de pasar Posh Spice a convertirse en una respetada diseñadora, ¿por qué Britney no? Eso debe ser lo que pensó la propia Britney Spears cuando decidió embarcarse en la aventura del diseño y crear su primera colección de ropa interior.

Hace años de su colección pero no quiero que quede en el olvido, la experiencia de un desfile va más allá del deleite visual. Por lo visto hubo bombones (marca Britney) para los invitados y la verdad que endulzaron… La voz de Brit proyectada por megafonía se mezcló con la melodía de un piano para dedicarle unos ‘versos’ a la ropa íntima.

Bombones que ofreció Britney para la colección, Intimate Britney Spears.

“Soy la belleza dramática de una ciudad por la noche”

Britney Spears para su colección Intimate Britney Spears.

Los conjuntos que ha diseñado han sido los corsés, lencería de noche, kimonos y prendas típicas homewear.

La colección incluía todas las tallas y patrones para que cada mujer pueda adaptar su conjunto Intimate Britney Spears a las formas de su cuerpo. Ojo, pocas marcas hacen eso señores…

Creo que han sido diseñadas con amor al detalle, entre sus colores hay negros, rosas, blancos… con acabado de encajes y bordados, que siguen una línea coqueta, dulce, femenina, muy chic e incluso vintage.

“Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone”.

Britney Spears

Dió un paso más, no se le reconoció debidamente, lo siento. Mis familiares y amigos saben de sobra que soy muy fan, una #BritneyArmy total y al 100%.

Tranquilos, Britney Spears diseñó ropa interior y lanzó su colección de lencería os dejo el vídeo y más cosas…

“La mujer es como una hermosa flor, la belleza está dentro”.

Britney Spears.

Por si no lo sabéis su lema fue: “La mujer es como una hermosa flor, la belleza está dentro”, sí la cita de arriba. Creo que refleja muy bien toda la colección, pues estuvo formada por diseños de todas las tallas y sobretodo que apostó por los colores negro, fucsia, azul, negro y blanco.

Os preguntaréis por qué lanzar este #post de Britney ahora, y no de otra marca.

Pues os daré explicación, creo que es importante reafirmar el trabajo de una mujer que ha estado a la sombra de otros, no ha podido decidir en nada, a la vista está el revuelo del #FreeBritney o por ejemplo y más reciente la portada del album #Glory…

Os dejo un #post en mi cuenta de Instagram. Creo que Britney ha dado todo y no ha recibido nada, salvo críticas o entrevistas o photos mal intencionadas. Yo, como mujer, como madre y lo más importante como persona, no permito este tipo de actos.

Espero haber cubierto espectativas, no olvidéis que podéis comentarme cualquier cosa, ya sea de mis post o simplemente cosas que queréis ver.

Gracias y un saludo a todas las personas que me seguis, leéis y queréis que #UNDEDALCOMOESCUDO crezca día a día.

PD, no olvidéis que estoy en #redessociales:

Relacionado