Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Intercambia ropa y renueva tu clóset!

Conoce Swap Club Mx, proyecto que hace conciencia de la moda sustentable.

¿Cuántas veces hemos dicho “No tengo nada que ponerme” o el clásico “No tengo ropa”? y tu clóset está lleno de prendas que ya no utilizas, con Swap Club Mx puedes alargar su vida intercambiando tus prendas.

Fue creado por un grupo de amigas que les encanta la moda pero también aman el medio ambiente.

“Buscamos crear conciencia sobre los daños que ocasiona el fast fashion y brindar como opción el intercambio para disminuir el consumismo actual”

@Swapclubmx

Pero, ¿Cómo funciona?

Muy fácil, busca dentro de tu clóset esa bolsa, zapatos o prendas que ya no utilizas, ya sea porque cambiaste de talla, pasó de moda o simplemente ya no te gustan. Por higiene NO aceptan ropa interior, trajes de baño o accesorios. 

Súper importante que estén en excelente estado, todas las que acudimos queremos encontrar prendas en buenas condiciones, que no esté roto, desgastado, manchado o sucio, entonces, como recomendación lleva lo que te gustaría recibir. 

Puedes llevar un máximo de 12 prendas, hay una cuota de entrada de $350, te revisarán tus prendas para asegurarse que estén limpias y buenas condiciones.  El número de piezas que llevas y son aceptadas, son el mismo número de piezas que puedes llevarte del Swap Club. ¡Intercambia y disfruta!


¿Qué medidas están tomando ante la nueva normalidad?

Tenemos que adaptarnos a “la nueva normalidad”, y Swap Club Mx no es la excepción, toman las precauciones necesarias por seguridad de todos, como el uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial, capacidad máxima dentro de la tienda es de 2 personas (obviamente no puedes acudir acompañado) y tienes que agendar cita para acudir a intercambiar tus prendas con una duración máxima de 30 minutos por cita.


Swap Club Mx cuenta con dos sucursales:

CDMX: Dentro de Falling Piano, Coahuila 99, Col. Roma.

MTY: Dentro de Nave Tampiquito Plutarco Elías Calles 419, San Pedro Garza García.

Nos encanta que este proyecto tome conciencia sobre el fast fashion con esta propuesta de reutilizar e intercambiar. Si te encuentras en Monterrey o Cdmx no dejes de visitarlas.

Consulta sus redes para agendar cita:

IG: @swapclubmx

FB:  @swapclumx

Página Web: www.swapclubmx.com

Relacionado