Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

INSOMNIO, LA INDUSTRIA NO DUERME

Las marcas más influencia han sacado una línea de ropa para los más fiesteros que no pueden aguantar las ganas de salir de fiesta. El COVID ha tenido mucho que ver con las nuevas estrategias de mercado y marketing. Polo Ralph Lauren, una marca referente en el mundo de la moda exclusiva y de dinero, utilizada desde hace muchos años atrás en concursos del deporte “polo” asemejado siempre al mundo de la hípica.

Los compradores de esta marca prefieren invertir su dinero en prendas cómodas para teletrabajar y no en comprar de forma impulsiva varias de las tendencias de la temporada que actualmente no se pueden dar uso, ya que en época de cuarentena l gente se tiene que quedar en casa o los pocos que salen, no se preocupan en que vestir, sino en si habría que desinfectar esa prenda. Ahora lo que sale mas rentable es hacer una compra con cabeza y enfocándose en adquirir y comprar piezas atemporales. Un cambio que ya ha hecho reaccionar a la marca Ralph Lauren, que se ha puesto en un concepto innovador, la venta su servicio de alquiler de ropa.

La firma estadounidense ha sacado al mercado una opción para todos sus demandantes ‘The Lauren Look’, una opción que solo se puede acceder mediante la suscripción, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus nuevas colecciones para probarlas, comprar y con la posibilidad de compra final si ese artículo es muy apreciado por el cliente. Los demandantes de hoy en día quieren y querrán vestir a la última tendencia posible, sin dejarse grandes cantidades de dinero y con la posibilidad de probarse varias marcas y modelos, y por eso fue creada la marca como The Lauren Look, concepto innovador y peculiar a la vez.

La marca ha bautizado este servicio como el armario futurista, el cual que incluye nuevas prendas de temporada o de nueva colección, piezas o prendas personalizadas y básicos que nunca pasan de moda. Lo que permite Lauren Look es investigar y sumergirnos en un modelo de negocio nuevo, que aprovecha la mala economía economía que hay actualmente con la fuerza que están teniendo las colaboraciones y que viene a revolucionar la forma en la que entendemos el consumo de moda. Además esta plataforma permitirá a la empresa conocer mejor las preferencias de sus clientes y de esta forma alquilar o vender más prendas.

fuente: https://www.eleconomista.es/status/noticias/7063192/10/15/El-adios-de-Ralph-Lauren-historia-de-una-firma-perfecta.html

Relacionado