Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT 2019

Por cuarto año consecutivo, el evento para emprendedores más importante en la región ofrecerá conferencias, talleres, mentorías, tendencias aplicadas regionalmente, innovación y mucho networking.

INNOVATE ENTREPRENEURSHIP SUMMIT 2019 estará visitando diferentes ciudades de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá entre mayo y agosto de este año. Y aunque no está planificada la visita a su país, los emprendedores de Nicaragua pueden participar desde la página web.

Habrán conferencias que abordarán temas de impacto mundial, donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias profesionales. Además, de forma paralela, los asistentes podrán recibir mentorías especializadas sobre su idea de negocio por más de 30 expertos guatemaltecos y extrajeros en distintas áreas.

Para participar en el evento se debe seguir el siguiente procedimiento:

Ingresar a la página http://www.innovate-summit.com
Registrarse en el Road to innovate de cada país
Participar en el evento en cada ciudad de selección de proyectos.

Los proyectos seleccionados de cada país, viajarán a Guatemala con todos los gastos pagados para participar en la ronda final y tener la posibilidad de convertirse en el Emprendimiento Centroamericano del Año.


Relacionado