Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Inma Serrano, una influencer con mucho estilo

Como cada mes hoy os vengo a hablar de una influencer, en esta ocasión de Inma Serrano.

El sector de la moda y la belleza es el más masificado dentro del mundo de los influencers. Encontrar un creador de contenidos de jardinería es complicado pero si buscas uno de moda o belleza los hay a patadas. Muchas veces esto dificulta encontrar uno que realmente encaje con tu marca o que haga un contenido de calidad.

La creadora de contenidos Inma Serrano, ofrece un contenido aspiracional e inspirador de gran calidad en cuanto a moda se refiere. Además, cabe destacar que siempre marca cuando su contenido es pagado o patrocinado con diversos hashtags como #ad o #publi.

Comenzó su andadura en las redes sociales en YouTube bajo el nombre A Little Too Often hace más de 12 años donde tiene 914 mil suscriptores, en su cuenta encontramos vlogs, contenido de decoracióny hauls. En sus videos siempre encontramos la misma paleta de color y fuente tipográfica junto con una gran calidad de imagen y sonido. Su última colaboración en YouTube fue con Aliexpress mediante un haul.

En su cuenta de Instagram, @inma_serrano tiene 177k seguidores, su contenido es un 95% moda, aunque también encontramos algo de belleza. Predominan las publicaciones sobre diferentes looks y maneras de combinar distintas prendas de ropa. Su última colaboración en Instagram fue con About You, en una campaña de la que ya hemos hablado en este blog.

En definitiva, Inma es una influencer con mucho estilo y personalidad, que ofrece un contenido de gran calidad. Un acierto seguro para una campaña de moda.

¿La conocíais? ¿Qué os parece su contenido?

Relacionado