Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Influencers y bloggers de Instagram que debes seguir porque sus cuentas son GENIALES #moda

No soy una persona que suele vestirse muy bien pero me atrae lo excéntrico y llamativo, si puedo usar prenda que cumpla con esas características me la pongo. Igual me gusta inspirarme de influencers o blogger que sean amantes de lucir bien. No necesariamente a “la moda” como solemos decir. La moda ya no se trata de llevar lo último que sale, sino también usar lo que nos apetece.

Hice una recopilación de cuentas de mi instagram de perfiles que me gustan y que me parecen muy lindos y atractivos. Aquí hay de todo un poco.

Monitily

También youtuber, Monitily a parte de su canal Monitily, comparte otro canal con @edusaz llamado Tilysaz (lamentablemente no siguieron con el canal). Es una cuenta llena de buen gusto con una mezcla de Goth y prendas fuera o dentro de tendencia. Si no te importa que lo que diga la gente sobre lo que llevas puesto esta es una cuenta para inspirarte para ser creativo con tus prendas.

Riya Albert

Me gusta la estética oscura y gótica y por eso menciono a Riya Albert. Es modelo y fotógrafa. Está relacionada con la marca Killstar <3. Aunque no me visto totalmente como Riya me gusta ver que prendas tengo parecidas.

Skarlett Hao

Este perfil es muy bonito y lleno de colores combinados de forma excelente que al mirarlo en tu celular te crea sensaciones. Además las prendas que lleva Hao son preciosas.

m.rian

View this post on Instagram

💥💥💥

A post shared by Marian Isabel (@m.rian) on

Descubrí hace muy poco esta cuenta en twitter y luego pase a seguirla en Instagram. Esto lo veo desde mi perspectiva como un estilo goth-elegante. Además crea unos diseños de maquillaje de ojos brutales, totalmente fuera de este mundo.

Rosshana Bracho

Mi descubrimiento de Rosshana apenas lleva un par de meses y me he obsesionado. Aparte de su canal de youtube y su blog sobre skincare, hay que destacar su esfuerzo con crear looks tan geniales que sin duda yo usaría.

Teffi Oviedo

Otro descubrimiento reciente, puedo hallar prendas muy interesantes y fáciles de combinar y conseguir. Teffi tiene su propia marca Hidden donde hay cosas bien originales. Aparte deben visitar @harderluxury solo para que vean el perfil aunque no tiene nada que ver que el artículo.

Relacionado