Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Influencers, la tendencia en redes sociales

Hoy les voy a hablar de un tema muy interesante que se ha vuelto tendencia. Para quienes les gusta el maquillaje y todo lo que envuelve este maravilloso mundo, los influencers han comenzado a formar parte de nuestra vida porque confiamos en ellos cuando recomiendan algún producto o servicio. ¡Cuánto me gusta ver los tutoriales de maquillaje! En seguida compro alguna base o labial que recomienda quedando plenamente satisfecha.

Y si tienes un negocio y deseas promocionar tus productos, un influencer puede ayudarte en la expansión de tu marca. Pero, ¿cómo saber cuál influencer escoger? Porque como dicen por ahí “en la viña del Señor hay de todo”, tienes que saber escoger el influencer que más te convenga.

Buscando documentarme acerca de este tema, encontré un artículo bien completo que puede guiarte es esta selección: El mundo del marketing y los influencers, donde te explica cómo puedes ellos trabajar conjuntamente contigo.

Debes buscar un influencer que esté relacionado con lo que vendes, ya que el público que lo sigue tiene gustos parecidos y así tendrás mejor alcance.

Haz una tarea de investigación y estudio para seleccionar el influencer que más se adapte a ti, su personalidad, volumen de seguidores y grado de interacción. Además de otra serie de pasos que este artículo describe con bastante exactitud que te ayudarán en una mejor evaluación en esta escogencia importante.

No temas en adentrarte en el mundo del marketing e influencers en redes sociales, verás cambios significativos y positivos en tu negocio.

Relacionado