Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

influencer de moda

Influencers Instagram España

Les presentaré a muchas influencers españolas de Moda que son muy populares en Instagram, elegí las que tienen mas número de seguidores o que su estilo me guste especialmente. Escribi mas posts sobre instagrammers y blogger, puedes ver en estos links el Post 1 y Post 2 que escribí sobre otras influenciadoras de tendencias en la red social.

Miranda Makaroff

Instagram de Miranda Makaroff

Conocida como la influencer española mas creativa, Miranda Makaroff no deja indiferente a nadie! A mi particularmente me fascina su originalidad. Creo que lo colorido de su perfil y de sus outfits reflejan su áurea igual de colorida, positiva y vibrante. A juzgar por la profesión de sus padres (diseñadora y cantautor), se “empapó” de arte desde una edad muy temprana y por ello logramos entender de dónde sale tantísima creatividad! Nacida en Barcelona, se mudó a Madrid dónde siguió estudiando interpretación a la vez que creaba su blog “Hermanas Miranda”. Ella tiene mucha energía y se atreve con todo:  Hizo sus pinitos como actriz, como DJ ha animado fiestas de marcas como Pepe Jeans, Loewe, Marc Jacobs…Tiene su propia línea de ropa, colaboró con importantes marcas como Carolina Herrera, YSL, Sixtyseven… Es una habitual en cabeceras de revistas tan prestigiosas como Vogue o Cosmopolitan… Posó para Mario Testino… Sigo? Es que ella no para! Con toda la luz que irradian las chicas nacidas bajo el horóscopo de leo, todos desean contar con esta talentosa artista que en cada publicación de su cuenta de instagram intenta crear una obra de arte nueva (Las crea con el iPhone o la cámara Cannon 5D). Hablando de arte, mira en su web todos los cuadros que ella vende. Miranda se confiesa muy adicta a las tecnologías y creo que ya tardas en seguirle en Instagram!

Maria Pombo

Instagram de Maria Pombo

María Pombo es una de las influencers mas mediáticas de España. Madrileña, de horóscopo libra, abrió su cuenta de instagram en 2.012 mientras aún estudiaba turismo y protocolo, carrera que tuvo que dejar para dedicarse de lleno a las redes sociales que cada vez le requerían mas atención. Y ha merecido la pena porque la aventura la llevó a la portada de la mismísima revista Forbes! Ella tiene dos marcas de ropa, una colección de joyas con Agatha París y ha creado y promovido un festival. Su boda fue retransmitida en directo  en la prensa y ocupó la portada de la reconocida revista de celebridades “Hola”. Su Youtube21ButtonsTodas las noticias sobre Maria Pombo en la revista “Semana” y En InStyle.

Maria Turiel

Instagram de Maria Turiel

Con +800mil seguidores en instagram, la pasión de María Turiel por la moda le llevó a destacar en esta red social sin ni siquiera proponérselo. Fue durante un viaje a Barcelona cuando decidió colgar la foto de un look simple pero tan fashion que la imagen logró más de 1.500 likes, logrando que todos pusieran la vista sobre ella. Desde entonces su padre siguió haciéndole fotos y esta madrileña formada en administración y dirección de empresas fue poco a poco convirtiéndose en un todo un referente de estilo en España. María tiene altura de modelo (175cm), adora la serie “Sexo en Nueva York” y fue la primera influencer de nuestro país a enseñar las técnicas que utiliza en la edición de fotos y vídeos.  Ella es defensora de las marcas accesibles y afirma que se puede ser muy glamourosa sin tener que dejarte cientos de euros por el camino. Ella ha creado tendencias y tiene una gran influencia sobre su comunidad. Su 21Buttons.

Marta Lozano

Instagram de Marta Lozano

La valenciana Marta Lozano nació en el verano de 1.995 bajo el horóscopo de leo. A los 16 años empezó a trabajar como modelo mientras publicaba fotos de sus looks que gustaron inmediatamente, ya que es muy auténtica. Debido a su buen gusto, su red social alcanzó una gran popularidad y le seguían una legión de chicas pidiéndole consejos sobre estilismo, convirtiendo por casualidad a Marta en una gran influencer de moda. Lo que era un hobby en Instagram pasó a ser un trabajo, que le encanta a esta fashionista! Su 21ButtonsYoutube.

Natalia Osona

Instagram de Natalia Osona

Antes de descubrir las redes sociales, la madrileña (de horóscopo acuario :p) Natalia Osona era una estudiante brillante y muy aplicada que se esforzaba mucho cursando tres carreras a la vez, pero una enfermedad detuvo todos sus planes y la postró en la cama. En esta época empezó a utilizar instagram para entretenerse y tuvo tanto éxito que en la actualidad triunfa con sus tiendas de ropa. Incluso la cantante Aitana ha lucido modelos de su marca. Su Youtube 21Buttons.

Sita Abellan

Instagram de Sita Abellan

Aunque paradójicamente ella no se considere influencer, la technogirl Sita Abellán fue considerada por la revista ‘Forbes’ como la  una de las influencers planetarias del año 2.019. En la adolescencia no era comprendida en su Murcia natal, dónde la tomaban por loca debido a su excéntrica forma de vestirse. Le encantaba fotografiarse con la ropa de su madre y gracias a estas capturas empezó a llamar la atención de algunos fotógrafos que la invitaron a colaborar / trabajar en sesiones que la convirtieron en modelo profesional, pese a no tener una gran estatura ni el look típico de una modelo. Justo por ser tan distinta que Sita arrasó! En 2.012 grabó una spot para Loewe que le dió el empujón que faltaba.

A esta admiradora de Alexander MacQueen que tiene a Marilyn Manson como icono de estilo empezaron a llegarle trabajos con Nike, MCM… Sale en el vídeo musical de Rihanna “Bitch better have my money” y es seguida por celebridades como Rosalia, Kim Kardashian o Katy Perry. En la actualidad Sita reside en Londres, tiene una colección de ropa y joyas, es DJ (fue la primera mujer a pinchar música en un club de Arabia Saudí), apenas compra ropa nueva porque ama todo lo vintage y se niega a trabajar con marcas que no usaría en su vida privada. Su Youtube .

Rocío Osorno

Instagram de Rocío Osorno

El gran amor que siente por su tierra convirtió a Rocío Osorno en la influencer mas famosa de Sevilla. Durante el Erasmus en Francia descubrió su pasión por la moda y al regresar a España decidió hacer un grado de Patronaje Industrial y Moda, a la vez que abría una cuenta de Instagram en 2.014 dónde publicaba fotos que su madre le hacía. En su red social mostraba sus looks, su lifestyle y posteriormente fue muy útil para dar conocer los primeros modelos que realizaba su marca de ropa de fiestas y novias. Ella diseña la mayoría de los modelos de su empresa y se confecciona en un taller propio, adaptando los vestidos a sus clientas. Su 21buttons YoutubePinterest .

influencer española de moda
Andrea da Silva – Influencer Española de Moda

Recordad que os espero en • Youtube • Insta • Tiktok • Pinterest!

Relacionado