Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Inditex adelanta sus rebajas. Descubre sus mejores descuentos

¿Quieres superar la ola de calor? No esperes más que esta noche desde las 21.00h en su web ya podrás comprar online todo lo que necesites, y sino quieres comprar en su web solo tienes que esperar hasta mañana, 28 de julio, en tiendas, y así comienzan las rebajas en Inditex.

Inditex ha decidido adelantarse este verano al 1 de julio para poder vestirnos en estos días de calor con la ropa que más nos gusta de las rebajas. Firmas como Sfera, Cortefiel, Sfera, Women’Secret, H&M o Mango. Para que no se te haga larga la espera hasta esta noche o hasta mañana, te dejamos una lista con la ropa que te podrás comprar en tan solo unas horas.

Mango: Desde el 20 de junio, y hasta el 31 de julio, la firma cuenta con descuentos de hasta el 50% en su tienda online y en las tiendas físicas.

H&M: Desde el 20 de junio y hasta el 25 de julio, tanto en su web como en las tiendas hay rebajas de hasta un 50%.

El Corte Inglés: Desde el 29 de junio. En su web ya hay promociones de hasta el 40% de descuento.

Mango: La firma inició sus rebajas el pasado 20 de junio, y los descuentos, de hasta el 50%, estarán en su web hasta el 31 de julio.

Sfera: Desde el 20 de junio hasta el 18 de agosto.

Bershka: Como Zara, dará el pistoletazo de salida a sus rebajas la noche del 27 de junio a las 22.00 en su web, pero ya contaba con promociones de hasta el 50%.

Stradivarius: También sigue las mismas pautas que el resto de las firmas del grupo Inditex, y sus rebajas empezarán la noche del 27 de junio online y desde el 28 de junio en tiendas físicas.

Oysho: Como el resto de las firmas de Inditex, desde la noche del 27 de junio online y desde el 28 de junio en tiendas físicas.

Women’secret: Desde el 12 de junio, fue una de las primeras, con descuentos de hasta el 70%.

Cortefiel: Desde el 12 de junio tiene descuentos de hasta el 70% tanto en su web como en las tiendas que durarán hasta el 31 de agosto.

Relacionado