Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Inauguran Pet Park en Ciudad Cayalá un único y divertido parque para mascotas

Ciudad Cayalá siempre se ha caracterizado por ser un lugar pet friendly, esto propicia buenos momentos para vivirlos en familia, incluyendo a nuestras mascotas. Viendo esta necesidad de los clientes de compartir con sus peluditos se abre las puertas de un espacio único en Guatemala: Pet Park.

Esta amenidad es un nuevo parque en el que los perros podrán disfrutar como nunca antes con juegos de obstáculos, piscina de pelotas y piscina acuática, entre otras atracciones, y queda abierta al público a partir de hoy.

Es importante destacar que más del 30% de las familias que nos visitan vienen acompañadas por una o dos mascotas. Por esta razón, este espacio se convertirá en la perfecta excusa para los clientes y quienes viven en los lugares aledaños.

La amenidad está abierta de jueves a domingo en horario de 12:00 a 18:00 horas. El ingreso es de Q10.00 por perro y pueden ingresar dos personas por mascota. Para más información se pueden consultar las redes sociales de Ciudad Cayalá.

El Centro Comercial promueve la adopción y apoya los emprendimientos guatemaltecos

La amenidad también busca apoyar a los emprendimientos, permitiéndoles participar en las estaciones destinadas en este lugar para que los visitantes de la amenidad puedan conocerlos y adquirir sus productos.

Además, busca fomentar la adopción de mascotas, por eso apoyará a diferentes asociaciones de perros que promueven esta acción, a los interesados en participar en estas actividades pueden escribir a petparkcayala@gmail.com, anexando la información de su negocio y/o asociación.

Redacción Distrito

Relacionado