Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Imprescindibles para este invierno

Hola a todas. El post de tendencias de otoño/invierno finalmente no vio la luz, pero a cambio, ya avanzado el invierno y siendo conscientes de lo que se está llevando y no, os traigo las prendas imprescindibles para el invierno, obviamente visto desde las tendencias de los desfiles. Las he dividido en cuatro grandes grupos que son: cuadros, corte masculino, cuero y volúmenes, en cada uno hay un par de prendas. Cada una que busque lo que mas se adapte a su personalidad, recordad, lo normal aburre.

Cuadros

Esta es mi tendencia favorita, además de que está presente desde hace mas de un año. Algo imprescindible creo que es una falda de cuadros, me parece super versátil a la hora de salir más arregladas o para ir a clases. También podemos ver los cuadros en pantalones y chaquetas.

En la pasarela se ha visto jerséis de rombo, de inspiración nerd. Para las atrevidas y las que apuesten alto, o simplemente si te gusta esta tendencia. Personalmente, me encanta el estilo típico de un colegio de élite, pero a la vez mezclado con un rollo mas fuerte, dándole cada su propia personalidad.

CORTE MASCULINO

Hemos perdido la cuenta de cuanto tiempo lleva esta tendencia en nuestras vidas, comenzó con el corte oversize y ahora se extiende a llevar prendas masculinas, personalmente me encanta. Ahora para este invierno super imprescindibles una parka o gabardina, si eres de las que no se atreven mucho, simplemente sigue hacia abajo y mira la siguiente prenda.

Una americana es imprescindible, tanto como para esta temporada como para tu fondo de armario. Si es oversize da otro rollo y ademas se ajusta a la tendencia. Tambien puedes conseguir una de cuadros, pero piensa que, cuanto mas basica (negra, marron, azul) mas uso le vas a dar.

La sastrería, es decir, los trajes de chaqueta. Son muy versátiles, ya que se puede utilizar en conjunto o por separado, puede ser mas informal o para una fiesta. Si sois mas de falda que de pantalón, hay también muchos trajes con falda. Pero si es verdad, que invertir en uno es más caro de lo normal. Aunque si el rollo work es tu mundo, debes hacerte con uno.

CUERO (POLIPIEL)

Alguna prenda de cuero es imprescindible, dejo a cada una la libertad de elegir cual es su favorita. Primero tenemos la mas básica que son los chaquetas de cuero (las chupas), siempre hay alguna en tiendas ya que es una prenda que siempre se lleva. Las novedades son los pantalones, sobretodo cortos, si tienes un estilo lady con estos pantalones le das un toque rockero al look. Tambien los leggins de cuero, comodos y muy prácticos a la hora de combinarlos.

En cuestión de chaquetas, tenemos una especie de cazadora/gabardina, que a mi me recuerda mucho a las de Matrix. Son brutales y perfectas para el invierno.

Volúmen

Este titulo es algo más subjetivo, en el que vamos a meter tendencias con menos similitudes entre sí. La primera, obvio, son las hombreras, tendencia que ya está metida de lleno en nuestras vidas. En vestidos, americanas y chaquetas.

Una prenda nueva y que sorprendentemente se esta llevando mucho son los volúmenes en las mangas, no me malinterpretéis, a mi me gusta mucho, pero no me lo esperaba. Mucho volumen en la parte del hombro y hechas para salir de fiesta o a un evento mas formal.

Podríamos decir como resumen de esta tendencia, que el must seria un vestido para ocasiones más especiales con volúmenes en las mangas y oversize (por supuesto).

Ya hemos acabado con las tendencias para este otoño/invierno. Por supuesto, habrá tendencias que amaras y otras que quizas no tanto, pero eso es lo guay, que cada una exprese sus gustos y su personalidad a través de la moda.

Gracias por leerme y espero que os haya interesado.

Besos,

R

Relacionado