Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS EN LOS OUTFITS

Los accesorios tienen  un lugar importante en la moda, pues son los encargados de dar un plus a cualquier look y brindarle un toque muy diferente.

Elementos como los collares, aretes y anillos pueden lograr que un outfit pase de simple a único. Además, algunos son ideales para agregar elegancia y sofisticación.

No importa el estilo de vida que tengas, a la hora de usar accesorios, hay una serie de reglas que no puedes dejar de lado, estas son de gran ayuda pues marcan la pauta entre aquellas que usan accesorios por hacerlo y quienes lo hacen para destacar.

Errores básicos al usar accesorios:

Exagerar el uso de accesorios

Al saturar tu look con accesorios de más tampoco es nada bueno, pues no lograrás la imagen llamativa y elegante que buscas.

Si tienes un collar grande y llamativo, lo mejor es lucirlo con un vestido sencillo y neutro. Si, en cambio, tienes un vestido o una camisa estampada muy colorida, es mejor optar por accesorios sutiles como un brazalete dorado y un anillo. 

 Hacer que todo combine

Usar colores en accesorios y prendas no es recomendable, pues para una imagen más llamativa siempre debemos buscar contraste. No tiene gracia que luzcas todos los accesorios del mismo color que tu ropa, dale vida incorporando otro tipo de colores que resalten un poco más. 

Sólo usar en ocasiones importantes

Si bien existen accesorios especiales para diferentes tipos de eventos, también hay básicos que te ayudan a complementar tu look del día a día. Los accesorios son el toque original, pues te permiten usar el mismo atuendo para diferentes ocasiones y que se vea siempre como nuevo.

Si quieres lucir increíble no deben faltarte en tu colección:

1.-Si llevas aretes largos, lleva pocos collares

La clave del éxito de cualquier look se encuentra en encontrar el balance perfecto entre todo.

2.-Crea una gama de colores con tus accesorios

Eso sí, no tienen que ser exactamente del mismo color, pero si crean armonía entre ellos y los demás colores de tu look.

COLLARES DE COLORES

3.-Agrega colores divertidos

Porque cuando te vistes todo de negro es la oportunidad perfecta para usar esos accesorios grandes o coloridos, esta combinación te hará ver hermosa y con estilo.

4.-Aretes dorados

El dorado es uno de los colores más elegantes y además muy fácil de combinar. Combínalo con aretes (grandes o pequeños) hará una diferencia en tu look.

5.-Sombrero y  Pañuelos

En las temporadas de otoño e invierno los sombreros son una gran inversión. Para sumar elegancia, deben ser en materiales rígidos y tonalidades oscuras.

Los pañuelos o mascadas son accesorios mucho más casuales, pero que pueden hacer una gran diferencia en tu atuendo. Llévalos en colores llamativos para resaltar tu outfit.

SOMBRERO Y PAÑUELO

6.-Anillos Dorados y Plateados

La mayoría de las mujeres prefieren los anillos de plata porque son muy elegantes hoy en día y se pueden usar para cualquier función o ceremonia. A muchas mujeres también les gusta usar anillos de oro que vienen con diferentes colores.

Entonces, ya sea que tenga que ir a una boda o una pequeña fiesta, un anillo de plata siempre será una gran opción.

¿Ya tienes tu accesorio perfecto? Encuentra el accesorio que más te guste en nuestra web.

VISITA NUESTRA WEB

Relacionado