Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

II Curso Magistral de Dirección de Orquesta – OFM

Director titular y artístico: Manuel Hernández Silva

Aprobada la lista de admitidos para el II Curso Magistral de Dirección de Orquesta organizado por la Orquesta Filarmónica de Málaga destinado a jóvenes directores y directoras de todas las nacionalidades.

La OFM se complace en anunciar que para el II Curso Magistral de Dirección de Orquesta se han recibido 55 solicitudes de las siguientes nacionalidades (Brasil, Colombia, España, Austria, Italia, Argentina, Noruega, Alemania, Gran Bretaña, Indonesia, USA, Polonia, Grecia, México, Venezuela, Japón, República Dominicana, Ucrania y Taiwan), de las cuales el maestro Manuel Hernández Silva ha elegido a 15 candidatos:

BLANCO CABALEIRO, SANTIAGO (España)

CARRILLO SOLER, DIEGO (España)

CRISPO, MARCO (Italia)

EIDE, BJORK GUINEVERE (Noruega)

FAJARDO PÉREZ-SINDIN, JAVIER (España)

GOLTZ, JASCHA von der (Alemania)

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, DAVID (España)

O’SHAUGHNESSY, CATHERINE (USA)

PUGA SÁNCHEZ, ASIER (España)

RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, DANIEL (España)

SUZUKI, HITOSHI (Japón)

TORO HINCAPIE, JOSÉ GUILLERMO (Colombia)

VÁZQUEZ MELGAREJO, JORGE (México)

VERGARA GALLEGO, ELIZABETH (Colombia)

WU, SHIH-CHIEW (Taiwan)

La OFM oferta mediante este curso una oportunidad para que los jóvenes estudiantes de dirección de orquesta se acerquen a la realidad profesional de una orquesta sinfónica de la mano del maestro Manuel Hernández Silva. Consiste en la realización de clases prácticas de técnica de dirección orquestal. También se llevarán a cabo estudios teóricos en la materia, así como coloquios sobre la planificación de la carrera y sobre la programación de las orquestas sinfónicas.

Las clases comenzarán el lunes 15 de julio a las 10.00 h y finalizarán el sábado 20 de julio a las 14.00 h.

Las sesiones de trabajo con la orquesta tendrán lugar en horario de 10.00h a 14.00 h. Cada alumno/a dispondrá de un total de dos sesiones de trabajo con la orquesta a lo largo de la semana. Las clases teóricas tendrán lugar los días 15, 17 y 19 de julio de 2019 en horario de 17.00h a 19.00 h.

Al finalizar el curso, la OFM podrá conceder a alguno de los directores participantes el Premio Especial de la Orquesta Filarmónica de Málaga que consistirá en la dirección musical de un programa sinfónico en el ciclo de conciertos la Filarmónica frente al mar que desarrolla cada temporada en el Auditorio Edgar Neville.

El curso cuenta, además, con la colaboración del Centro Cultural La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga.

The post II Curso Magistral de Dirección de Orquesta appeared first on OFM.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado