Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Idol José rinde homenaje a la libertad latinoamericana desde Nueva York

El desfile de Idol José, firma de moda con proyección internacional, dirigida por dos médicos venezolanos con innegables actitudes estéticas se llevó a cabo en el marco del NEW YORK FASHION WEEK Spring Summer 2021, evento convocado por la FDLA (Fashion Designers of Latin America) 

La colección ‘IN RED’ SPRING-SUMMER 2021 by IDOL JOSÉ fue presentada en la capital mundial de la moda – la ciudad de Nueva York, y está inspirada en la era de cambios vertiginosos que atraviesa Latinoamérica, haciendo ahínco en la defensa de nuestra preciada libertad. Hay alusiones claves sobre el periodo que atraviesa Cuba, Venezuela y otras sociedades latinas que forman parte de la agenda pública internacional.

“Estamos ‘In Red’, pero es tiempo de hacer relucir nuestro ímpetu latino y es lo que quisimos plasmar en esta nueva etapa de la firma Idol José”, asevera Idolfredo Hernández socio creativo de la marca. La sutil selección de colores y telas hace una renuncia pública a sistemas políticos obsoletos, e inspira a su vez a continuar librando la lucha por nuestra libertad a todo nivel, a favor de las nuevas generaciones.


Durante la gala, la firma rindió un sentido homenaje al artista plástico boliviano David Banegas, representante global del Art Freedom. También invitó a su puesta en escena a la venezolana María Goncalves, diseñadora de piezas de ropa interior.

Nota de Prensa

Relacionado