Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Idol Hernández no pierde el glamour en cuarentena

La casa de alta moda IdolJose ha replanteado su agenda de actividades, incluyendo el lanzamiento de su más reciente colección, todo atendiendo a la emergencia que enfrenta el mundo por la masificación de los contagios por Covid-19, pero también manteniendo el ímpetu de sus iniciativas.
“Sabemos que es una situación relativamente inédita al menos para nuestra generación. Es grave, muy grave, pero también lo es mantenernos aislados y paralizados indefinidamente. En la naturaleza el movimiento y la actividad son asociados con la vida. La especie que permanece inerte, inmovilizada, perece. Así que creo que es momento de esforzarnos, reinventarnos y seguir adelante”, enfatiza Idol Hernández, director creativo de la firma.
Justo en mitad de una agresiva cuarentena que ha llevado al aislamiento a las principales capitales del mundo entero, el atelier del también neurólogo, trabaja a toda máquina no solo en el desarrollo de Scenic, su nueva colección otoño/invierno 2020, sino en lo que para Juan Francisco Cabello, director de la firma, es su propuesta ante “la nueva normalidad que debemos reconocer y enfrentar”.

samvzl_20200529_4Cabello, que compagina su trabajo de diseño de modas con sus labores como Odontólogo Maxilofacial, resalta que es necesario aprender un nuevo esquema conductual.

“El Covid-19, lamentablemente llegó para quedarse. Ya está más que comprobado su origen natural entre los murciélagos. Son decenas de Coronavirus que se han detectado y este es tan solo uno. Nos toca como humanidad adaptarnos, enfrentarlo y seguir adelante. Nosotros no solo somos diseñadores, somos empresarios y somos médicos. Entendemos perfectamente lo que está pasando desde demasiadas perspectivas y hemos tomado la decisión de actuar en consecuencia”, asegura Cabello en torno a una campaña que ya han empezado a desarrollar a través de sus redes sociales, en la intención de concientizar a la población acerca de las más importantes medidas a tomar para enfrentar los efectos de la pandemia.

Relacionado