Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ideas para usar una gabardina o abrigo

Ya esta por acabarse noviembre, lo que significa que comienza uno de mis meses favoritos, diciembre. Probablemente se pregunten el porqué, pues sencillo, es el momento de sacar abrigos y gabardinas, una de mis prendas favoritas, bueno, realmente es mi favorita de todas.

Si eres de mi club de los fanáticos de las gabardinas y abrigos, este artículo es para ti, porque nunca esta de mas darnos algunas ideas de como combinar esas fantásticas prendas.

Así que, llego el momento de sacar del closet y desempolvar esas gabardinas y abrigos que nos mantendrán abrigados en invierno.

Toda fashonista tiene al menos una gabardina beige en su closet, ya sea larga o corta, y es que es la más esencial para esta temporada, puesto que es uno de los colores que nunca pasan de moda. Puedes combinarla con cualquier prenda. Jeans, falda o incluso un vestido, es cuestión de tu propio gusto o con lo que más cómoda te sientas.

Si eres mas de pants y sudadera, también puedes agregar una gabardina a tu outfit y seguirás viéndote súper linda.

¿Eres de esas que nos gusta que nos volteen a ver cuando vamos por las calles?, Pues una en color rojo es estupenda, ojo este color no es el único que existe, si tienes una azul, amarilla o de cualquier otro tono, úsala y sácale el mayor provecho para que todos te vean.

Aparte de distintos colores, también las hay en materiales. Alguna de piel o hule se vería estupenda, tus lentes favoritos y un maquillaje sencillo serian el outfit adecuado para ir por un café con amigas o llamar la atención de ese chavo que te gusta.

Combínale un suéter de la misma gama, un bolso y listo te sentirás como las modelos de las pasarelas al cruzar la calle.

Si tienes alguno con estampado, sácale el mayor provecho y presúmelo ya que están muy en tendencia.

Un abrigo o gabardina con estampado te hará ver diferente al resto.

Un abrigo de peluche o algún material calientito y sumándole un lindo color, seria la prenda adecuada para el frío.

No solo van con pantalón, ni un outfit casual. También puedes usarlo con una falda y verte súper elegante ahora que se acerca navidad y lo mejor es que además de verte linda, ¡estarás calientita!

Estas prendas son el mejor aliado para todos en estas fechas donde el frío puede ser insoportable y lo mejor es que seguirás viéndote linda, ahora prepara esas gabardinas y abrigos que llego el momento de lucirlas, pero sobre todo usa alguna con la que te sientas cómoda ya que es lo mas importante. Si te sientes cómoda con lo que vistes, ante el resto de las personas te verás increíble.  

Relacionado