Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ideas para el regalo del Día del Padre

Otra fecha para celebrar está cerca. Que las compras de pánico se alejen de ti, al seguir estos consejos.

El día del padre en México

Cada tercer domingo del mes de Junio se celebra el día del padre. Es la ocasión de agradecer a nuestros papas la protección, el tiempo que han pasado con nosotros y sobretodo el amor incondicional que nos dan. A continuación, te contamos la historia de esta día y te daremos unas ideas de regalos para sorprender a tu papá.

La historia del día del padre

En la Edad Media, el día del padre era una celebración cristiana dedicada a José, padre alimentador de Jesus. Los países católicos celebran entonces el día del padre durante la festividad de San José, el 19 de Marzo. Esta tradición es todavía respetada en España, Italia, Portugal o Suiza.

A inicios del siglo en Estados Unidos, esta festividad pierde su connotación religiosa. El 19 de Junio 1910,  se celebra el primer día del padre y se convierte en una festividad local.

Es hasta el año de 1957, en el que el senador Chase Smith decide de imponer la festividad del día del padre a todos los estados de Estados Unidos. Era lógico para él que se celebre el día del padre: “O rendimos honor a las festividades del día del padre y del madre o mejor a ningún día”. Sin embargo la festividad del día del padre tardó mucho a ser adoptada y oficializada en todos los estados porque es solamente en 1966 con el presidente Lyndon Johnson que el “Father’s Day“(día del padre) fue declarado oficial cada tercer domingo de Junio.

En México, la celebración del día del padre comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de 1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales. Sin embargo, en muchos hogares de nuestro país, la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás.

¿Qué le regalo a mi papá?

Actualmente existen diferentes opciones de regalo para todo tipo de papá, y en Celular Express nos encargamos de que el papá que ame la tecnología o le interesen los accesorios más novedosos, tenga una oportunidad de recibir un regalo ideal por parte de sus seres queridos. A continuación te dejamos una lista de 5 regalos que podrían ser un gran detalle para él:

  • Combo Galaxy S10+ y Cargador inalámbrico Quikcell. La tecnología siempre será un regalo que no falla y este combo es el ganador. Un equipo de una marca reconocida y con las mejores prestaciones, más un cargador inalámbrico que combina perfecto con este Smartphone. ¿Quieres conocer el precio? Da clic en la imagen.
  • Cargador de auto Hypergear. Este accesorio es el ideal para el papá que desea mantener cargado su Smartphone mientras viaja, ya que cuenta con dos puertos que le permiten cargar hasta dos dispositivos a la vez, ¿Lo mejor? Cuenta con “carga rápida”, lo que permitirá que los equipos compatibles con esta tecnología “llenen” su batería más rápido. Clic en la imagen para conocerlo.
  • Audífonos Motorola Pulse 2. Si lo que necesita es disfrutar de la música que le gusta, estos audífonos son la mejor opción. Estos audífonos ofrecen una gran calidad de sonido y un diseño muy ligero, muy atractivo y cómodo. La diadema puede ajustarse y los auriculares son muy flexibles, por lo que pueden transportarse cómodamente en el bolso, mochila, etc. Da clic en la imagen para conocerlo.
  • Cargador inalámbrico Quikcell. Una solución para los celulares de última generación. La carga inalámbrica evitará que se dañen los puertos del equipo al conectar y desconectar el Smartphone. Una ventaja clave de este cargador, es la protección que tiene contra sobre carga. Solo debes dar clic en la imagen para conocerlo.
  • Bocina inalámbrica Logitech. Esta es una de las mejores bocinas portátiles para viajar, ya que por su diseño compacto y potencia, reproduce toda la música con una buena calidad de sonido. Si te interesa este producto, da clic en la imagen.
  • Soporte magnético para celular – Scosche. Una forma inteligente de colocar tu celular, seguro y a la vista, con un diseño que te permite organizar tu cable de carga y colocar un reloj inteligente más un Smartphone, en el mismo sitio. ¿Lo quieres? Da clic en la imagen.

Relacionado