Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ideas de Outfits: Denim+Denim

Parece que realmente los básicos nunca pasaran de moda y más cuando se trata de la tendencia del denim , que como pudimos ver en las pasadas colecciones de Milán , Paris y New York , esta volverá con toda este verano y quizás hasta las temporadas de otoño , hasta en invierno , pero también comprendo que a veces puede ser complicado poder llevar una tendencia que se ve muy sencilla o sale de un básico , por ello aquí te traigo algunas ideas para llevarla , sin perder la cabeza.

Denim claro + Denim oscuro:

Un error muy común que la mayoría llega a cometer es que quieren confinar el mismo tono , cuando la manera más adecuada es combinar dos tonos diferentes , el más oscuro en tu parte más pronunciada.

Denim + Denim con color:

Para cualquier outfits en el cual tengas duda de su combinación , siempre tendrás dos soluciones , quitártelo o ponerte unos zapatos de tu color favorito , algo que va mucho aquí también.

Denim en capas:

Sea este un conjunto completo o poner chaqueta denim con camisa y jeans , las capas siempre será una opción muy efectiva para vernos relajadas , pero presentables.

Denim + Denim con accesorios:

Aretes grandes , collares , pulseras , anillos y hasta mascadas son el elemento perfecto para levantar hasta el outfit más sencillo.

Denim + Denim con t-shirt:

Y claro el viejo y confiable , si todavía no estabas muy segura de utilizar completa la combinación , puedes agregar una t-shirt blanca o con gráficos y solo agregarle una chaqueta del mismo material.

Y así de sencillo , con solo agregar , quitar una cosa estarás portando y entendiendo una de las tendencias más fuertes de la temporada , además de saber una nueva forma de usar un básico inteligentemente.

Relacionado