Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Iconos de moda

La moda nunca pasa de moda, con el paso del tiempo la moda revoluciona, hay nuevas tendencias, se vuelven a utilizar prendas de distintos años y no tiene orden ni reglas, puedes usar lo que quieras y armar tu propio estilo, ¡Vístete para ti!. La moda representa lo que eres, tu esencia y tu personalidad. En esta entrada encontrarás los iconos de la moda, las primeras personas que dieron paso a este mundo tan grande y que hasta el día de hoy sus diseños e ideas siguen siendo esenciales,muy usadas y siguen siendo tendencia.

Coco Chanel

Mlle. Chanel solía decir que para ser irreemplazable, hay que ser diferente; Coco Chanel es uno de los iconos más importantes de la moda. Coco Chanel fue la primera en crear una LBD, un vestido de jersey en color negro capaz de combinar a un mismo tiempo rigor, armonía y sensualidad, ya que liberaba los movimientos de la mujer sin que perdiera por ello su elegancia.

Elsa Schiaparelli

Elsa Schiaparelli fue ante todo una artista que se codeaba con los surrealistas y con los dadaístas de la época. Fue la primera diseñadora que se atrevió a mezclar la visión del arte con la de la haute couture. Su amor por el arte influyó en todas sus creaciones, lo que le permitió romper con los clásicos esquemas que hasta entonces regían el mundo de la moda.


Marilyn Monroe

“Dale a una chica un buen par de zapatos, y conquistará el mundo”. Ese era el grito de guerra de la icónica actriz americana cuya imagen, vestida de blanco con un traje plisado sobre la rejilla de una salida del metro, ha quedado para siempre grabada en nuestra memoria de una manera indeleble. Pues bien este traje fue creado por su diseñador de confianza, William Travilla. 

Audrey Hepburn

Icono de moda que sigue hoy inspirando a todas los fashionistas del mundo. A ella debemos el nacimiento de un nuevo estilo gracias al cual la LBD de Givenchy con el recorte en demi lune en la parte posterior y los sautoirs de perlas adquirieron un toque de genialidad.

Relacionado